La razón de ser

Publicado: 31/08/2011 en Uncategorized

Hola a todos:

Resulta que estoy hasta el gorro de recibir emails de estafadores al responder anuncios en segundamano.es; Tanto es así que llegó un momento en el que empecé a pedirles más datos a ver cuánta información podía recabar de ellos. Lógicamente, algo de información han de dar a sus víctimas para crear un esqueleto de veracidad a la estafa. Creo que tengo la información suficiente para ir alertando a posibles víctimas e impedir que caigan en el timo. La idea del blog se me ocurrió cuando después de tener varias identidades falsas localizadas, un simple google de cualquiera de ellas no me proporcionaba ningún resultado. Yo sabía que era un timo pero otra persona que tuviera dudas, al no ver ninguna alerta en internet podría tener dudas y acabar pagando los objetos imaginarios que “venden” estos estafadores. Sin más dilación, procedo a compartir la información en el siguiente post. Bienvenidos al blog y si alguno de vosotros ha sido víctima o conoce más información de estas bandas rumanas, os agradecería que la compartiérais aquí para avisar al resto.

comentarios
  1. raul dice:

    hola ahora mismo me entere de que soy uno de estos estafados compre supuestamente una bicileta en segundamano.es por el importe de 600 eu,todo estaba en regla bueno esta claro que no, la verdad que no se que hacer,si denunciar y ¿donde a quien?es una historia,bueno aunque para mi demasiado tarde muchas gracias.

  2. Paco dice:

    Buenas,
    Quiero darte mil gracias porque me has salvado de caer como un “primo”. El tal Shawn Peter Erin me quería estafar 400 eurazos por una bicicleta.

    Te paso el link del anuncio.
    http://www.segundamano.es/murcia/bicicleta-mtb-mmr-kendo-30/a29841856/?ca=30_s&st=a&c=16
    Joder, si te fijas en la botella de la bici pone “Andalucía” y la bici viene del Reino Unido. Ahora me doy cuenta de lo inocente que soy…

    De nuevo, gracias por el blog, que con la que está cayendo sólo nos faltan estos cabrones.
    Un saludo.

  3. David JimEsp dice:

    Que curioso… el mismo email que me llegó ayer, pero de un tal Peter Erin… Que coincidencia, no?

    Peter Erin peterin202@hotmail.com para usuario
    mostrar detalles 18 oct (hace 2 días)
    Hola,
    Veo que usted está interesado en comprar mi producto. Mi nombre es Shawn Peter Erin y vivo en Sheffield / Reino Unido. El producto está en perfecto estado sin rayones o defectos. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email y encontraremos una manera de hacer la transacción.
    Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.
    Un cordial saludo,

    El 19 de octubre de 2011 21:12, Pauler Tow escribió:
    Hola,
    Veo que usted está interesado en comprar mi producto. Mi nombre es Pauler Tow y vivo en Reino Unido. El producto está en perfecto estado sin rayones o defectos. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email y encontraremos una manera de hacer la transacción.
    Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.
    Un cordial saludo,

    Gracias a Dios me ha dado por investigar buscando uno de estos nombres en google, y he topado con este blog… Gracias por la información.

    De todas maneras al ver la “coincidencia” de que los 2 usasen el Google traductor y fuesen los mismos emails, no iba a hacer ningun pedido, ya que las veces que lo he hecho a traves de Segundamano, siempre he llamado al telefono que me indicaban en el mail de respuesta, o directamente me han llamado a mi… Gracias de nuevo. Buen Blog!😉

  4. carolina dice:

    HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN ENGAÑADO, 300 EUROS POR UNA CINTA DE CORRER, FIJATE QUE HASTA HE CONTRATADO LOS SERVICIOS DE UN NATIVO INGLES PARA IR A UN LOCUTORIO Y CON EL TELEFONO QUE MARCABA EN LA PAGINA DE ANGLOMAR SHIPPING LLAMAR Y DAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO , QUE INOCENTE QUE HE SIDO. LA VERDAD ES QUE SEGUN COMO ESTA LAS COSAS CON EL TRABAJO QUE TE ESTAFEN ES MUY DOLOROSO, POR QUE HABIA AHORRADO UN DINERITO Y ESTOS CAPULLOS POR NO DECIR OTRA COSA ME LO HAN ROBADO, QUE BIEN SE LO TIENEN MONTADO. ME ALEGRO QUE ALGUIEN HAYA HECHO ESTE BLOG, ME DA PENA NO HABERLO VISTO ANTES. VOY A DENUNCIARLO A LA GUARDIA CIVIL, TIENEN QUE PILLAR A ESTOS CABRONES , LO QUE NO SE YO COMO SE PODRIA PONER UN AVISO EN SEGUNDAMANO PARA QUE AL ABRIR LA PAGINA VIERAN LO DEL ENGAÑO. BUENO MUCHAS GRACIAS .

  5. lobarda lopez arguiñano dice:

    Hola, quiero dar la enhorabuena y las gracias al autor de este post, me resulto muy extraño el comportamiento de dicho personaje por eso busque en referencia a posibles estafas y mira por donde me encuentro con esto, espero que nadie mas caiga en el engaño.
    Saludos y gracias.

  6. jose dice:

    a mi tambien me han engañado con un abici de 600€ por lo que he leido no tengo nada que hacer tendria que haber recibido la bici el viernes y la transferencia la hice el miercoles, no tengo nada que hacer noo?

  7. victor dice:

    hola buenas tardes
    esta vez estan intentando estafar com motosierras en casinuevo.net
    la web que han creado para enviar y recibirel pago es http://www.zipotrans.com/
    creada el dia 12 de febrero del 2012

  8. Maria dice:

    Hola, quisiera si es posible que hicierais eco también de este tipo de “estafa” considerada legal. Estoy localizando a mas personas que les ha pasado. No es con venta como las anteriores pero sigue siendo un engaño por parte de un grupo hospitalario. podeis leer la misma historia en otra localidad reallizada por el mismo grupo. Estamos intentando difundirlo para que se responsabilicen de sus actos. http://www.meneame.net/story/experiencia-sanidad-privada, si podeis publicarlo o menear la noticia os lo agradeceria mucho y cuanto mas gente lo sepa mejor, mas ahora que intentan imponernos una sanidad privada. Los otros casos los podeis encontrar poniendo en google “experiencia quirón” donde hay una pagina en los primeros resultados de busqueda.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. Git dice:

    Me parece muy buena idea denunciar las estafas online, pero el nombre me parece terriblemente desafortunado, por decirlo suavemente. Creo que sería mucho mejor si tuviese un nombre que no hiciese referencia a rumanos, por que digo yo que estafadores los habrá de todas las nacionalidades. ¿O es que si me estafa un español o francés no tiene cabida aquí?

  10. yolanda dice:

    Ahora tiene colgado un anucio vendiendo un Land Rover Freelander del 2002 por tan solo 3.100 € en la pagina Autoscout24. Cantacté via email, pero me resultó un tema raro. Llamé al telefono del anuncio (fax de El corte Ingles en Almería) asi que metí el nombrecito en Google y.. sorpresa este Blog avisando del elemento, el mismo nombre, de Reino Unido, te envia su copia del pasaporte… Mucho cuidado al hacer alguna compra donde te pidan anticipo o pago. Lo mejor un mano a mano y en lugares publicos.

  11. Noemí dice:

    Justo esta mañana me acaba de responder Shawn Peter Erin a un Mail de Loquo en el que se vendé un Toyota RAv4. Es extraño porque incluso se muestra la matrícula. Hemos comprobado y parece que el coche no ha sido robado pero buscando hemos encontrado este blog y… En fin, de momento igual proceder: te explica que es de Reino Unido y que lo traería por 5 días para prueba etc. Os escribo el Mail para que veáis que en el primer contacto es raro pero no pide nada a cambio:

    Buenas dias,
    Gracias por su interes.Le confirmo que yo soy el propietario de el vehículo anunciado:Toyota RAV4 1.8 VVT-i Luna 4×2 5p, km reales,en perfecto estado, muy bien cuidado.

    Espero que os sirva de ayuda está información. Yo voy a ver si hay algún modo de denunciar el anuncio. Vaya tela…

    Noemí.

  12. Armando dice:

    Gracias por la información sobre estos estafadores, me puse a buscar sobre esta persona y encontré que ya lo ha hecho en varios paises, ahora venden en Colombia también. Al interés que despierta su propuesta responde esto:

    Gracias por su interes en mi vehiculo.Mi nombre es Victor Maffioli y soy de Inglaterra tengo 54 años.Soy una persona muy seria y de palabara.Tambien me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envio una foto con migo y mi señora.
    El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.
    Victor&Ana

    • ivan dice:

      Hola, yo estuve en contacto con esta persona y afortunadamente nunca gire los recursos que pedía, mas adelante me comentaba que ya tenía mas personas interesadas, claro esta que él hacia esto con tal de poner presión al negocio. Yo simplemente le dije que por laborar para el estado no podía hacer el giro al exterior como él lo solicitaba. Le solicite las placas del vehículo para averiguar al respecto y no me las dio. En principio me dijo que el vehículo estaba en Cali, pero ninguna parte de Cali coincidía con las fotos que tenia publicadas, luego me dijo que estaba en Bogotá, lo que él no sabia era que yo vivía en Bogotá y podía conocer el carro. En fin lo fui acorralando y dejándolo sin argumentos o excusas. De vez en cuando le escribo para que piense que esta consiguiendo nuevas victimas.
      Este era el vehículo que estaba ofreciendo en Colombia.
      http://cali.olx.com.co/2003-toyota-rav-4-2-0l-4×4-iid-526056238
      Espero que esta información sea de información.
      Una recomendación que hago como abogado es: Indagar e indagar y ser cauteloso con los negocios.

  13. Gustavo dice:

    ESTAFADOR En Colombia acabo de recibir este mail despues de cotizar un vehiculo, el mensaje que me envia este estafador es y viene desde la cuenta Victor Maffioli victormaffioli54@gmail.com:

    Gracias por su interes en mi vehiculo.Mi nombre es Victor Maffioli y soy de Inglaterra tengo 54 años.Soy una persona muy seria y de palabara.Tambien me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envio una foto con migo y mi señora.

  14. Emilio dice:

    Hola, también he recibido la misma respuesta que le dieron a Gustavo, pues estoy interesado en comprar un carro volkwagen new beetle, y en los anuncios de “Tu carro.com”, salían tres a muy buenos precios. (Escribo desde Colombia)
    En este momento, estoy siguiéndoles el juego… ¿Quiero saber cómo es que pretenden estafarme, estos timadores?
    Les quiero comentar, que no solo es vendiendo, también hacen alguna treta comprando. Hace unos meses estaba vendiendo una camioneta marca Mitsubishi, y un supuesto interesado “gringo”, me la quería comprar; no le seguí el juego, porque me dije que era un timador, pues me preguntaba, para que carajo él me va a pagar por una camioneta usada 30.000 dólares, si en los EEUU se consiguen tres nuevas por ese precio.

  15. Francisco dice:

    Pues parece que estan desesperados por acaparar incautos, Yo estoy comprando un chevrolet optra y en demotores.com.co deje un aviso y la respuesta a mi correo fué la siguiente:
    Gracias por su interes en mi vehiculo.Mi nombre es Victor Maffioli y soy de Inglaterra tengo 54 años.Soy una persona muy seria y de palabara.Tambien me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envio una foto con migo y mi señora.

    Es importante siempre investigar a los vendedores y que mejor por internet que abunda cualquier cantidad de estafadores al acecho.

  16. Alexis dice:

    Yo soy de mexico estoy preguntando por un auto en mercadolibre.com.co deje un aviso y la respuesta a mi correo fué la siguiente:
    Gracias por su interes en mi vehiculo.Mi nombre es Victor Maffioli y soy de Inglaterra tengo 54 años.Soy una persona muy seria y de palabara.Tambien me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envio una foto con migo y mi esposa.

    Hay que estar alertas y me felciitaciones por este blog…por que apenas ingrese el google el nombre del vendedor aparece todo este historial….ojala nadie caiga con estos timadores…

  17. enosch dice:

    Parece que últimamente venden coches desde UK a través de Daves Turner LTD!!!
    Piden un envío del 50% del importe para garantizar la seriedad del comprador!!! Mi empresa ha enviado toda la correspondencia al organismo investigador de la GC. Espero que pronto, éste grupo deje de actuar. Supongo que Interpol está para algo, no?!

  18. Alejandro dice:

    En estos momentos el ampón Victor Maffioli está vendiendo un Megane II 2006 en 15 millones en Bogotá Colombia publicado por OLX. Tengan cuidado. El correo de contacto es victormaffioli54@gmail.com.

  19. alex dice:

    Muy util el blog.
    Lo que no entiendo es por que lo llamastes “Estafadores Rumanos”.
    Segun leo por aqui estan por todo el mundo. A mi tembien han intentado estafar.
    De heco unos lo han conseguido y no eran rumanos.
    No se como te dejan poner este nombre a tu blog.
    Como comprenderas soy rumano y no me siento nada bien cuando leo esto.
    Saludos!

    • German Blanco dice:

      De acuerdo no debemos generalizar nunca, parece que el nombre nació porque alguna vez alguien lo hizo y era de esa nacionalidad, pero de acuerdo Los rumanos no deben quedar encasillados en una generalidad.

  20. alex dice:

    Aqui os dejo un intento de estafa recibido hoy mismo.

    Maria Isabel Fajardo Lopez

    Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Maria Isabel Fajardo Lopez con DNI 41557960P. Vendo el coche porque me he mudado en Francia con mi pareja. Ya tenemos un coche para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad de Francia. Voy a dar la luz muy pronto. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues. El coche lo tengo aqui conmigo en Paris Francia.

  21. German Blanco dice:

    este mismo victormaffioli54@gmail.com vende una discovery 3 2006 en 40 millones, como lo logran?

  22. edelweiss dice:

    Este señor Victor Maffioli también se hace llamar Joseph Curtis!! en 2011 ví un anuncio en internet para la venta de una motoniveladora a 25 millones y me escribió asi: Gracias por su interes en mi grader ( supongo que no sabe escribir motoniveladora).Mi nombre es Joseph Curtis y soy de Inglaterra tengo 54 años.Soy una persona muy seria y de palabara.Tambien me gusta hacer negocios con mismas personas.Le envio una foto con mi equipo de trabajo.
    El equipo esta en insuperable estado mecanico, le le ha realizado todo el mantenimiento rutinario y bla bla bla… cuando le digo que concertemos una cita, me dice que esta en un garage y que no lo puedo ver. Le digo que estoy en Barranquilla, que no pasa nada, que hable con el tal garage y me dice que tiene que viajar a colombia y que le consigne un porcentaje. Yo noto algo raro en las imágenes que tenia y es que en el fondo aparecen dos equipos que sé MUY BIEN que no estan en Colombia, uno es un camion Hanomag y un tender p&o, le digo que esas fotos no son de Colombia y me sale con otro cuento, que la motoniveladora está en Tampa, Floria, que son un saldo que no se pueden legalizar en Estados Unidos y que la puedo importar a Colombia como repuestos, le dije USTED ES UN LADRON, nosotros los que trabajamos con estos equipos sabemos lo que hacemos…y no volvió a aparecer…ojo

  23. ANDRES dice:

    MUCHO CUIDADO!!! victormaffioli54@gmail.com, peterin202@hotmail.com publica en MERCADOLIBRE, OLX, TELOVENDO, SEGUNDAMANO, CASINUEVO, TUCARRO, etc…. por donde tengas oportunidad de navegar buscando todo tipo de articulos, instrumentos musicales, vehiculos….. trata de estafar incautos….las respuestas siempre son las mismas,.. es un simple ladrón…, solo que DEBES TENER CUIDADO por que no es el único nombre que usa, …Shawn Peter Erin, Pauler Tow, MUCHA ATENCION!! y denuncia!!

  24. Miguel dice:

    Muchas gracias por crear este blog. Me acabo de librar (creo) de una estafa. Está vendiendo un Renault Laguna de 2006 en automoviles.autoscout24.es a precio de ganga 3400€. El texto de los correos recibidos es prácticamente el mismo que se ha copiado en comentarios anteriores, siendo en éste caso el estafador Peter Shaw Erin. Ayer le facilité mis datos y estoy preocupado por si pudiese realizarme alguna estafa con ellos. Si alguno podéis asesorarme y decirme cómo actuar os estaría muy agradecido.

  25. Juan Carlos dice:

    Este tipo es un vulgar estafador. Tiene un aviso en http://www.demotores.com vendiendo un Nisssan March de segunda en perfecto estado. No contesta el teléfono siquiera y las respuestas de sus mensajes son idénticas a respuestas anteriores de otros compradores de cualquier objeto. Mucho ojo.

  26. Nico lucas dice:

    Acá en Colombia esta haciendo de las suyas, he estado interesado en un vehiculo y aparece en varias publocaciones respondiendo con el mismo cuento que es de inglaterra y bla bla bla. Ojo aparece en oxl, mercado libre, carroya, tucarro, fotocarro, y manda fotos supuestamente de el como para dar confianza pero la verdad es una farsa, no concreta, y no acepta adelantps lo quoere todo de una vez. . . Averiguaré lo necesario para alertar a las autoridades competentes de mi paìs. Bien me pareve excelente este blog para poner a la defensiva ala comunidada acerca de estos.estafadores. Saludos

  27. CESAR AUGUSTO dice:

    OJO CON UN KIA CERATO FORTE 2011 QUE ESTA VENDIENDO EN COLOMBIA, EL MISMO TIPO VICTOR MAFFIOLI CON EL MISMO CUENTO, ESTA PIDIENDO 30% ANTICIPADO Y PIDE QUE LO LLAMEN EL TELEFONO 0044-7440331738

  28. DIEGO D dice:

    Hola buen dia estoy comprando un vehiculo en colombia y esto fue lo que me llego al correo.

    Mi nombre es Tomas Casillias.

    Aquí está mi número de teléfono si tiene alguna pregunta: 0044-7440331738.

    Tomas y Veronica

    • Pedro G. dice:

      Buenos dias a tod@s.

      Buscando con mi pareja un nuevo coche, encontramos este:
      http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-P-SM-TL-S&id=250256952
      vimos que tenia un precio muy asequible y en muy buenas condiciones, decidimos contactar con el y tardó una semana en contestarnos…
      Nos contestó con lo siguiente (es un enlace de foto rápida)

      A lo que le contestamos solicitando más información sobre todo, algún problema en el caso de no querer el coche, el envio del vehiculo, si sería por gestoria el tema de transferencia y el metodo de pago.

      a lo que él nos contesto con un correo sin responder nada

      y a los minutos recibí uno bien cargadito, nombrando a la empresa “Davies Turner Ltd.” y con su web (http://www.daviesturner.com/) dónde si que me pedia mis datos de envio y un 50% del coste total

      a mi el coche me parecía muy raro, también que de almeria se hubiese ido a Reino Unido y nose.. algo me olia mal, y busque en internet y por suerte, antes de enviar y/o hacer nada, gracias a dios encontré este foro, donde he leido que es una estafa.
      Por tanto le comenté de hacer un contrato por gestoría con un pago del 100% después de recibir y probar el vehículo, un tipo de contrato con el cual se puede demandar a la persona que no cumpla con las clausulas de este y su respuesta fue la siguiente:

      me sorprendió que me mandara un adjunto y al ver que era un jpg, lo abrí, nada de descargar, nunca te fies!
      y esto es una identidad falsa o robada

      Espero que entre tod@s podamos evitar que estafen a más gente.

      Un cordial saludo…

      Pedro G.

      • Cristina dice:

        Hola, millones de gracias por tu mensaje, es igualito a a mi caso, sólo que la empresa era otra quinns transport. Pero los emails que me mandaba eran como los que te enviaba a ti. Al meterme en la página de empresa de trasportes y verla bien estaba ya casi convencida, pero después de leerte ni de coña… el mensaje era igualito, el mismo mensaje extenso, las mismas palabras para expresarse…. tenemos a estafadores por todas partes.
        Gracias, ha sido de muchísima utilidad!

  29. Carmen dice:

    Hola,

    Un millón de gracias por vuestras advertencias.
    He estado a punto de ser víctima de una estafa por parte de estos sinvergüenzas.

    El tal Shawn Peter Erin me vendía un Volkswagen Polo (facilitaba la matrícula 5048 FNH) que estaba en Inglaterra…
    Más adelante vi que también tenía otro coche, también en Inglaterra, un Alfa 147 (facilitaba la matrícula 5988 FTY)…

    La cosa me empezó a escamar. Busqué su nombre en la red, gracias a Dios, encontré este blog.
    ¡De menuda me he librado!

    Creo que, con la información de que se dispone, deberían eliminar sus anuncios, a fin de evitar estafas.

    Saludos,

  30. Juan Carlos dice:

    Muchísimas gracias por este blog, me ha pasado lo mismo, he visto un coche interesante en autoscout, y he estado a punto de ser defraudaudado.En este caso el famoso Peter shawn erin me iba a vender un Opel Corsa desde Sheffield. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=258333719&asrc=st|sr,as
    Gracias a googlear su nombre he encontrado este blog. Enhorabuena a quien ha tenido la iniciativa de hacerlo, un ejemplo de civismo.

  31. Francisco Asmar dice:

    Ahora es TOMAS CASILLIAS, tiene una GRAND CHEROKEE supuestamente en un garaje en Bogota, 2009, pidiendo 38 millones y pide le consignen ais sea a nombre de otra persona 1.5 millones, seguaramente con esta consignación A wester Union, asi sea a nombre de un familiar de uno, tenga los contactos para retirarla de allí o de esta forma toma datos y luego hace alguna forma de transferencia a su cuenta, porque pide copia de esta consignación asi sea a un familiar de uno.
    La grand cherokke tiene placa de Bucaramanga modelo 2009 y esta en OXL en venta.

  32. Alexis dice:

    Tengan cuidado con este ampom en este momento esta vendiendo una camioneta Mitsubishi sportero modelo 2010 a muy buen precio, dice que la tiene en un parqueadero en la ciudad de Bogotá.
    Cuando le solicite la placa para verificar que el vehículo si existiera y revisar el historial, me dijo que primero le pusiera un giro de 1500000 en western unión a nombre de un familiar mío para el estar seguro de que yo si fuera un comprador serio. No se cómo hacen para retirar el dinero. Se llama tomas casillias este es su correo tomascasillasmoreno@gmail.com por fortuna pude encontrar este blog.

  33. jonathan dice:

    Me alegro mucho de haber mirado este blog, he visto un coche que me gusto y al enviarle un email y recibir respuesta me puse a investigar y sale este blog. El estafador firma esta vez como Alejandro Bilokon:

    “Gracias por su interes.Le confirmo que yo soy el propietario del vehículo anunciado: Dacia Logan,km reales,en perfecto estado, muy bien cuidado. Coche nacional, las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial y por tanto el libro del vehículo está al día, ITV valido hasta 2015.”

    Me pareció todo muy raro y este blog confirma mis dudas, así que gracias de nuevo.

    • SOFIA dice:

      Buenos días, a mi también me ha pasado lo mismo con ese coche y me parecía raro el precio para ese coche, de momento no me ha contestado a como sería el pago y si tendría que hacerlo a la entrega del coche o antes.
      Me suena a timo.
      Es el mismo Alejandro Bilokon.

  34. SOFIA dice:

    Perdon no era un dacia Logan, el coche que ahora vende Alejando Bilokon es un ford Mondeo.

  35. marywell dice:

    Hay varios anuncios en autoscout24 que parecen bastante fraudulentos también. Quiero comprarme un VW Passat y he contactado con varios de los vendedores, dos me han contestado con una sarta de mentiras que huele a timo a la legua. Uno se hace llamar Alejandro Bilokon, que reside en Nuremberg y que me manda en coche mediante una agencia de transportes… bueno mejor os pongo los dos emails (ya me sonaba a timo desde el principio pero quise averiguar más, como el autor de este blog):

    la empresa Quinns Car Transport ( http://www.quinnscartransport.co.uk/ ).

    • ANTONIO dice:

      Buenos dias ,Mil gracias a este blog ,
      Me han intentado estafar y si no es por esta pagina casi lo consiguen,mirad como me querian vender un Skoda octavia:

      Ahora estoy en Nuremberg / Alemania y el coche está aquí, en Alemania, pero si usted quiere comprar el coche, voy a utilizar una empresa de transporte para hacer el trabajo por nosotros (para hacer el transporte, el contrato de venta, y para poner el coche en su nombre), no se preocupe por los impuestos sobre el transporte, porque voy a incluirlos con el precio del coche y usted sólo pagará el precio del coche. Quinns Car Transport (http://www.quinnscartransport.co.uk/).

      ESTE ES EL RESULTADO DESPUES DE VARIOS EMAILS QUE ME SONARON A ESTAFA POR ESO INVESTIGUE,GRACIAS GRACIAS ME HUBIERA COSTADO 1750€

    • Cristina dice:

      Hola, no he podido leer los emails que te enviaron. Pero la persona que intenta vender un coche también me hablaba de hacer el trasporte con esu empresa. De todas formas que no lo voy a comprar ya, pues he leído un caso igual de otra persona un poco más arriba.
      Me alegro haberos encontrado.

  36. Edgar dice:

    Hola a todos

    Recibi una respuesta de correo pues ando buscando un vehiculo y me parece demasiada coincidencia el apellido de alguine que ha tratado de estafar a varias personas en colombia.

    Quiero saber si saben algo de tomasmaffioli@gmail.com o andreaslucasvargas58@gmail.com

Responder

