Estafa de venta de móviles

Publicado: 05/01/2012 en Nigeriano, Western Union

La estafa de hoy proviene de Nigeria, al igual que la mayor parte de las estafas de móviles. El gancho es muy común pero lo de que envíen un pasaporte robado es algo poco frecuente en las estafas nigerianas. Todo empieza de esta manera al responder su anuncio de segundamano.es:

Gracias por el correo electrónico. Sí, tenemos el 100% originales de Apple Ipad 2 3G Wi-Fi 64 GB. de estamos enviando desde el Reino Unido y está a sólo 24 horas de entrega, y nuestro precio incluye el envío, si enviamos hoy que recibirá mañana
Sólo se aceptarán las transferencias de dinero como nuestro pago aceptable. Si están de acuerdo con que la amabilidad de ponerse de nuevo a nosotros con su dirección de envío y su número de teléfono móvil para que podamos enviarte una factura y junto con nuestros detalles de pago para efectuar el pago.
Estaremos esperando su dirección de envío
Company details for COMPERIA LIMITED
(Registered No NI033450)
10 FITZJAMES PARK, NEWTOWNARDS,
COUNTY DOWN, BT23 4BH,
SPAIN / UNITED KINGDOM

Ah, es una empresa registrada en el Reino Unido. Seguro que lo es, pero qué garantías tenemos de que el email proceda realmente de esa empresa? Pocas, por supuesto. Al interesarnos, recibimos lo siguiente:

Gracias por el correo electrónico. No tenemos tienda en España, por ahora, sólo tenemos en el Reino Unido.
Podemos enviar a usted ya nuestro precio incluye el envío. Si enviamos esta mañana recibirá esta noche, pero si enviamos al mediodía recibirá a primera hora del lunes.
El precio incluye envío y está a sólo 24 horas durante la noche de entrega a domicilio expresar a través de FedEx Courier Service.
Aceptamos transferencia de dinero como nuestro pago aceptable. Si eso está bien con usted tan amable de volver a nosotros con su dirección de envío y número de teléfono móvil para que podamos enviarte una factura y junto con nuestros detalles de pago para efectuar el pago.
Estaremos esperando su pedido y su dirección de envío para que se proceda.
La URL es el sitio web oficial de registro, donde se puede comprobar / verificar cómo nuestra compañía es legítima. Http://wck2.companieshouse.gov.uk, adjuntar la copia de exploración de mi pasaporte internacional para más seguridad
Aquí está nuestra sociedad detalle a continuación para comprobar:
Company details for COMPERIA LIMITED
(Registered No NI033450)
10 FITZJAMES PARK, NEWTOWNARDS,
COUNTY DOWN, BT23 4BH,
SPAIN / UNITED KINGDOM
John Peter Stewart

Nos envían un link del gobierno inglés donde se ve que la empresa está registrada de manera legal. En fin, ya sabemos. Junto a esto, un pasaporte escaneado del tal John Peter Stewart, que parece ser el nombre del vendedor, aunque los emails provienen de “Comperis 4u”.

 

Después de esto, ya sólo nos queda pagar para recibir nuestro móvil en casa. Los datos del pago son los siguientes, mediante Western Union:

Nombre: Michille
Apellido: Anna
Dirección: 10 FITZJAMES PARK, NEWTOWNARDS, COUNTY DOWN / LONDON, UK.

Eso es todo por hoy. No es la primera vez que veo este tipo de empresa. Me suena “Iphones 4u” y similares. Tienen enlaces en el Reino Unido pero los cerebros de la estafa están en Nigeria y se mueven mucho en el ámbito de la telefonía móvil y tabletas. Si vais a comprar un iphone, Samsung, HTC o similar y empezáis a responder anuncios de segundamano.es no tardaréis mucho en encontrároslos.

comentarios
  1. Wilder Córdova dice:

    Saludos!!! también aqui en Bolivia estan ofreciendo gangas… mire este por ejemplo…

    Gracias por el correo electrónico. Sí, tenemos el 100% original Nuevo Apple MacBook Pro 17 pulgadas portátil – Core i7 a 2,66GHz $1,000usd, viene conaccesorios completo también viene con el protector de pantalla, directamente desde el fabricante Apple sellados en la caja de fabricación original con 1 año de garantía internacional. Sí se puede configurar en español y en Inglés

    Le enviamos desde el Reino Unido y nuestro precio incluye el envío a su domicilio.
    Nuestro envío es de 24 horas durante la noche de entrega urgente a través de FedEx Courier Service.

    Sólo se aceptan transferencias de dinero como nuestro pago aceptable. Si eso está bien con usted tan amable de volver a nosotros con su dirección de envío y número de teléfono móvil para que podamos enviarte una factura junto con nuestrosdetalles de pago para efectuar el pago. Por favor, si usted tiene alguna otra pregunta, no dude en que nosotros, vamos a darnuestro mejor servicio hasta el momento.
    La URL es el sitio web de registro oficial donde se puede comprobar / verificar cómo nuestros legítimos de su empresa.http://wck2.companieshouse.gov.uk
    Aquí está nuestra sociedad detalle a continuación para verificar:
    Company details for COMPERIA LIMITED
    (Registered No NI033450)
    10 FITZJAMES PARK, NEWTOWNARDS,
    COUNTY DOWN, BT23 4BH,
    UNITED KINGDOM

    le dejo el anuncio q tienen:
    http://cochabambacity.mundoanuncio.bo/apple-macbook-pro-17-pulgadas-portatil-core-i7-a-2-66ghz-iid-296913164

    la moraleja es… si es una oferta bastante buena para ser cierto, es probable que no sea cierto…

    Saludos
    Wilder Córdova

  2. Jose Luis dice:

    Esta GENTUZA me acaba de estafar 600 euros con una bicicleta de montaña de doble suspensión Trek remedy 8 all mountain trail bike large extras‏. ¡Cuidado! tiene varios anuncios en paginas de segunda mano. yo soy de España.

  3. index0002HNG dice:

    Definiately a SCAMMER! I JUST CHAT WITH HIM 10 MINUTES AGO. WATCH OUT!
    [6:05:03 PM] John COMPERIA LIMITED: hello
    [6:05:21 PM] Me: hi
    [6:05:46 PM] John COMPERIA LIMITED: i did not hear from you again
    [6:05:57 PM] Me: I did send you reply
    [6:06:17 PM] John COMPERIA LIMITED: i did not see your reply
    [6:06:28 PM] John COMPERIA LIMITED: you did not send me shipping address
    [6:06:50 PM] John COMPERIA LIMITED: you would have receive tomorrow
    [6:07:43 PM] Me: so who have I tranfered money to
    [6:08:20 PM] John COMPERIA LIMITED: you have not send us shipping address
    [6:08:48 PM] John COMPERIA LIMITED: if you send us shipping address and mobile phone number we will send you an invoice along with our payment detail
    [6:09:34 PM] Me: here it is
    [6:10:17 PM] Me: 16 Baltusrol Way, Springfield Township, NJ 07081
    16 Baltusrol Way
    Springfield Township, NJ 07081
    [6:10:33 PM] Me: 9089149455
    [6:10:49 PM] John COMPERIA LIMITED: are you making the payment today?
    [6:11:07 PM] Me: after the work hour
    [6:11:25 PM] John COMPERIA LIMITED: today?
    [6:11:33 PM] Me: yes
    [6:11:58 PM] John COMPERIA LIMITED: i will send you invoice shortly
    [6:22:20 PM] Me: Sorry I m not online to wait for you
    [6:22:43 PM] Me: If you cannot do anything I will buy from someone else
    [6:23:18 PM] John COMPERIA LIMITED: should i send you the invoice now
    [6:23:30 PM] Me: yes
    [6:23:55 PM] John COMPERIA LIMITED: okay check your email.
    [6:24:57 PM] Me: nothing
    [6:26:06 PM] *** John COMPERIA LIMITED sent Your Invoice.JPG ***
    [6:30:37 PM] Me: I got it
    [6:30:41 PM] Me: what ‘s next
    [6:33:11 PM] John COMPERIA LIMITED: order number JC19898022012 and here is your order packaged ready to dispatch for delivery today
    1 Brand New 100% Original Brand New LG – 37LK450 – 37″ LCD TV – 1080p $450usd
    [6:34:02 PM] John COMPERIA LIMITED: For such an order and due to the time of delivery we will only accept Western Union Money Transfer as our acceptable payment.

    Here is our payment detail to make payment via only Western Union today
    First Name: Comperia
    Last Name: Jack
    Address: 10 FITZJAMES PARK, NEWTOWNARDS, COUNTY DOWN / LONDON, UK
    [6:34:42 PM] John COMPERIA LIMITED: As soon as you make the payment on today as promised send us the scan copy of the payment slip or if you don’t have a scanning machine send us this:

    Senders Name?
    MTCN (Control Number)?
    Like I told you earlier our price includes shipment, tax, custom and any other expenses and is just 24 hours overnight express doorstep delivery via FedEx Courier Service, you are to receive at your doorstep the next day. Please kindly reconfirm your shipping address to us so that there will no be any mistake on delivery.
    [6:35:04 PM] John COMPERIA LIMITED: xx XXXXXXX Way, Springfield Township, XX 07XXX
    USA
    Tel: +1908XXXXXXXXXX
    [6:36:05 PM] John COMPERIA LIMITED: as soon as we confirm your payment today we will dispatch your order and we will send you the shipping tracking number for you to know exact time you will receive
    We will be waiting for your payment information today so that we will dispatch in time. Looking forward for future business. We will be waiting for your mail so we will proceed.
    [6:37:36 PM] Me: Comperia Jack?
    [6:37:51 PM] John COMPERIA LIMITED: yes
    [6:42:20 PM] Me: Do Michille Anna familiar to you?
    [6:43:16 PM] John COMPERIA LIMITED: how?
    [6:43:34 PM] Me: Do you hear that name before?
    [6:44:44 PM] John COMPERIA LIMITED: I don’t understand what you are saying
    [6:44:59 PM] Me: OH YEAH
    [6:45:03 PM] John COMPERIA LIMITED: we are waiting for your payment
    [6:45:13 PM] Me: FUCK YOU SCAMMERS
    [6:45:33 PM] Me: I KNOW FROM THE BEGINNING
    [6:45:48 PM] Me: JUST WANT TO PLAYING AROUND JACKASS
    [6:45:48 PM] John COMPERIA LIMITED: i don’t understand you
    ————————————————————————————
    He delete me from his contact immediately after this! So Stupid!

    • Yeah. $450 for a TV, shipped? In the internet, if something looks too good to be true, it probably is. Well done.

    • Dayana dice:

      ola, mi nombre es Dayana soy de la ciudad de Ambato en Ecuador, un estafador ILIE DAN JINUE, de catesaca rumania me robo 800 usd en mercadolibre, yo me puse en contacto con el para que me vendiera unos iphones 4s, estuve en contacto con el y recibia correoa tambien de mercadolibre pero resulto que cuando le deposite el desaparecio y por supuesto nunca mas recibi correos tampoco de mercado libre, supongo que porque lapagina fue clonada por este tipo y toda la seguridad que me daban de que me iban a devolver el dinero si no estaba conforme, resulto que esos mails venian de el mismo, estoy muy triste por favor ayudenme si saben algo de este tipo, ya he puesto la denuncia en la interpol y la pienso presentar en la embajada de rumania en mi pais.
      Este tipo tiene estafas en todo el mundo, si alguien este en rumania por favor rogaria me puedan ayudar con informacion de esta rata mi correo dayanacamacho7@hotmail.com

      • Dayana dice:

        Date: Sun, 1 Apr 2012 10:30:07 -0700
        From: bunde3ori@yahoo.com
        Subject: Re: Iphones 4s
        To: dayanacamacho7@hotmail.com

        Nombre: ILIE DAN JINUE
        Dirección: COMUNIDAD CATEASCA
        Ciudad: CATEASCA
        Pais: RUMANIA
        Código postal:
        Número de teléfono:
        Gracias

        Ese es uno de los correos de este estafador, le deposite 800 usd en western union y nunca llegaron los iphones.

  4. Estafadores Hunter dice:

    Hola

    Yo tengo ese Pasaporte a nombre de:

    Stew Johnart
    26, John Wilson Street
    London SE18 6QQ
    Reino Unido

    Su correo:

    stewunitedjk@hotmail.com

    Vende una Nikon D3S por 650 Euros en:

    http://www.segundamano.es/cadiz/nikon-d3s/a33920618/

    Con el nombre de Sixto en Cadiz.

    Utiliza http://www.dek-worldwide-delivery.co.cc como supuesta empresa de pago y transporte.

    Casi hasta me lo paso bien bacilándoles….

  5. pedro dice:

    Este hijo de puta porke no tiene otro nombre tambien me lo e encontrado en segunda mano vendiendo un bicicleta ktm. en españa.

  6. Vanesa69 dice:

    Hoy he recibido esto y me gustaria q me dijerais si os parece una estafa. Gracias

    Hola,acavo de recibir su factura,aqui tiene usted los detalles del pago,saludos

    From: Servicios-Rapidos-Expres@consultant.com
    Subject: Su paquete esta bajo nuestra custodia #DES2476DENk
    deposito-electronicos@hotmail.com
    Servicios-Rapidos-Expres-Consultant

  7. Estan por todos los lados sobre todo en segundamano me vendian 2 iPhone 4 s 16 GB por euros los 350 euros los 2 moviles ,lo mejor es hablar por telefono con la persona ,esta por ejemplo, no queria darme un numero de contacto algo olia mal,suerte.

  8. Ana dice:

    Hola quisiera aportar mi opinion y viviencia, A mi tambien me estafaron en Barcelona un rumano y no es la primera vez que me roba un telefono un Rumano pero esta ultima vez un chico en un coche se paro en medio de una calle muy transitada y me pregunto si sabia de alguna tienda de segunda mano donde pudiera vender 2 iphons que tenia porque necesitaba venderlos para pagarse la gasolina puesto que estaba de viaje y se habia quedado sin un duro (seguramente adrede) habia una tienda que compran moviles a un par de calles por lo que le informe con buena voluntad de por donde la podia encontrar cuando me dice que si a mi me interesaba un iphone 4 s por 50e. Yo que nunca salgo con dinero solo con tarjeta de credito le dije que podia ser, me lo enseño pero se puso nervioso y habia gente detras pitandole por lo q me cogio el telefono de la mano diciendome que tenia prisa que no sacara el telefono a fuera del coche porque si hubiera policias fuera sabrian que estabamos haciendo una compra-venta de algo. Por lo que me cogio el telefono y me hizo el juego varias veces yo me lo repense y presisamente vi que me llegaba el dinero para poder permitirme una renovacion de telefono asi que en uno de los dame te doy (el telefono) y ver que no era falso me decido preparo dinero mientras el me lo deja en la ventanilla y en cuanto lo cojo el hombre vuela con el coche. Me giro 1 segundo despues pues era el presentimiento de que no habia nada bueno en el trato no pude conseguir matricula. Era un coche gris de estos familiares el chico era claramente rumano pero por su aspecto parecia un poco Italiano pero estoy segura que era un rumano del norte que son de rasgos mas italianos que gitanos. Esta experiencia que no olvidare y me servra para desconfiar de cualquiera la comparto con vosotros y ojalá ese estafador sin verguenza y a la cara se pueda ver entre rejas sólo y arrepentido. Muchas gracias a todos.

  9. Ana dice:

    Perdon olvide la clave de la estafa (perdon me pongo nerviosa solo de recordarlo) la fundita que me dio pesaba y no se podia abrir tenia un cierre especial para ganar minutos en los que se esfuma. Cuando la rompes te das cuenta que tiene una lamina de hierro y carton que le da a la funda el peso idoneo (creo que lo pesan) para que no te quede duda. La cosa es que tiene una funda identica en la que yo vi que metia el telefono real. La otra del hierro era la que tenia esa cerradura imposible eran las dos identicas. Estos estafadores no tienen corazon juegan con la ilusion de la gente, la confianza… Pensar que hay personas asi en el mundo da mucho que pensar y meditar. Yo siempre he pensado que el ser humano es bueno por naturaleza y que es su viviencia la que lo vuelve como es pero con estos individus te quedan las dudas de si realmente son mensajeros del diablo en la tierra, la verdad.

  10. Akira dice:

    Aquí va otro sospechoso, aunque pone envío a contrareembolso…. cómo lo veis??

    categoría: teléfonos y otros electrónica, en venta
    título: Iphone 4S Dual Sim 32gb Envio Contrareembolso correos con nº seguimiento
    precio: 170€

    Sólo por el precio ya sospechoso….

  11. Akira dice:

    Perdón por mi insistencia en esta secciòn, pero aparecen contínuamente… Creo que ya habíais alertado sobre la estafa del pago por ebay (falso). Creo que acabo de toparme con otra:

    hola
    la transacción será hecha con programa de protección contra fraudes de eBay que cubre la mayoría de los artículos hasta 4.999,00 euros (menos 0,28 euros del precio del artículo). esto es 100% seguro para ambas partes, ya que no quieren pagar primero, y yo no quiero perder tiempo y dinero. de esta manera, usted será capaz de inspeccionar el producto antes de comprometerse a comprar, y yo sé que usted tiene el dinero.

    Parece lo que habíais comentado por aquí, no?? Un saludo

  12. carlos dice:

    Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. He estado a punto de picar, pero viendo que el email que he recibido es de la tal Gislena Narváez, está claro que es una estafa. Internet también nos ayuda a delatar a los estafadores. Un saludo

    • manuel dice:

      hola, no se porque no detienen a todos estos estafadores y los meten años luz en la carcel e hijos de puta (narvaezgislena61@gmail.com) no se porque esta tipa no me cuadraba .hay que desenmascararlos a todos esta es una Gislena Narváez Velasco fecha 2-10-2012 segundamano

  13. Miriam dice:

    Yo he realizado la compra con esta tal Gislena Narvaez, se supone que mañana llegan los móviles, hay alguien que le haya estafado esta tipa, es decir que haya comprado y no haya recibido el material a cambio?. Gracias

    • Has topado con un estafador, los móviles no te llegarán porque no existen. Siento que te hayas visto afectada. Te aconsejo que denuncies la estafa a la policía nacional o guardia civil. Esto es imprescindible para que la estafa cuente como delito y no como un donativo. Saludo.

  14. Pepito dice:

    A mi tambien me está intentando estafar una tal narvaezgislena61@gmail.com quiere que le haga un ingreso en:

    Nombre del banco: CAJASTUR
    Propietario de Cuenta : eBay
    IBAN : ES20 2048 0021 1030 0400 2952
    BIC (SWIFT) : CECAESMM048

  15. RACHEL dice:

    Hola! Estaba a punto de ir a pagar los 150€ por el nuevo Samsung Galaxy S3 64GB, pero cuando he visto que tenía que pagar por Western Union, y leyendo todo esto, le he puesto correo de que no voy a pagar antes de recibir el paquete. La dirección es de rumanía, el correo: rubiogarciasusana@yahoo.es, vaya nombre Susana Rubio para una rumana, también escribe mal en castellano. Le he pedido pero no me da ni teléfono,ni página web ni me permite pagar por paypal ni contra reembolso. Lo envian por la empresa DLH CARGO (no la conozco) y te guardan el dinero 5 días para que compruebes la mercancía, sino te lo devuelven. Llevo enviando correos varios días, y justamente ayer le pedí el envio, y hoy me han pedido el dinero, menos mal que está esta página! Muchas gracias porque pensaba hacer el pago hoy mismo, evidentemente ya no…
    Ánimo y a seguir denunciando a esta gentuza!!!

    Mencionar que también contacté a través de segundamano.es, por lo que veo todos los chorizos se dan cita allí y no hacen nada para evitarlo, ya sé dónde NO comprar nada…

    Los datos para el pago de Western Union son los siguientes:

    Nombre: George
    Apellidos: Nastase
    Dirección: C/Lunca Cernei N3 Ap 07
    Ciudad: Bucuresti
    Código postal: 062018
    País: Rumania

  16. RACHEL dice:

    Hola, alguien sabe algo respecto a:
    http://www.loopin.es/todomasquebarato

    Supuestamente están en Lanzarote…
    Muchas gracias,

    • david dice:

      rachel soy el gerente de todomasquebarato no somos estafadores
      por favor borra esto que la gente esta leyendo mal esto
      y se piensa que estafamos
      usamos paypal que es muy seguro
      por favor
      borralo
      629978858 me puedes llamar si tienes algnaduda por favor
      no me quedo con el dinero de nadie

  17. jose dice:

    hola todomasquebarato le he comprado y me ha llegado sin problemas un movil galaxy y tambien una camiseta de la n.b.a
    pagina seria de todas formas pague por paypal que asi nucna me estafaran si no me hubiera llegado le abro disputa y paypal me devuelve el dinero
    pero si muy serio desde los dos dias siguientes me dieron numero de seguimeinto del paquete

  18. […] otros grupos diferentes, aunque son claramente minoría. Hay varios operando desde Nigeria con una metodología diferente. Había una época en la que se movían en España más pero da la […]

  19. Fabrizio dice:

    En Bolivia están cometiendo este tipo de estafas, a continuación les dejo las conversaciones que tuve con un tal Aleksey Khayri Maxim y el email del que me contactaron correspondía a najdtelecoms@gmail.com, por suerte no llegue a depositar el dinero.

    Hola, Gracias por su correo y el interés personal que tienen los productos de la empresa ……

    Sin embargo, tenemos el Samsung Galaxy S4 es a estrenar original, desbloqueado y viene con accesorios completos y damos 1 año 8 meses política de retorno Garantía internacional y por cada producto vendido a nuestros clientes …..

    Como pueden ver existen varias incoherencias en la redacción, probablemente por que utilizaron los traductores que existen en Internet, gracias a esta pagina evite que me timaran. Ademas adjuntaron al correo certificados de registro e importación. Espero la gente evite caer en este tipo de estafas.

  20. oscar puy dice:

    A mi me han cojido la identidad los hijos de puta y estan vendiendo en mi nombre si el vendedor es con nombre de oscar puy. No compreis soy yo y yo no vendo nada ahora lo estoy denunciando a los mossos de escuadra. Suerte que aun hay buenas personas y me a avisado un chico de que estan utilizando mi dni para vender, no deis datos a ninguna pagina si no es fiable a mi me esta jodiendo GARANTIZA ELECTRONICA se encuentran en facebook mucjo ojo con estos, saludos y suerte

    • Natalia dice:

      Hola, a mi me ha enviado tu DNI!!!!!! intenté contactar contigo en Facebook para explicártelo, supongo que te habrá llegado un mensaje a la carpeta de ”otros”. Te paso la conversación si quieres.

  21. Tere dice:

    A mi me a utilizado mi nombre para estafar son de Nigeria y la empresa es “espanico internacional” no compréis me están llegando denuncias de gente k les a comprado tenéis que denunciar a esta empresa yo lo hize

  22. Margarita dice:

    HOLA SOY MARGARITA DE ARGENTINA FUI ESTAFADA AGOV-SHIPPING.LTDA Y SU AGENTE CULECI RADU STEFAN TENGAN CUIDADO POR OLX ARGENTINA

    • Igor dice:

      Margarita, que compraste?? fue una Tv? Porque hay un anuncio en olx de una tv 65” a 3200 pesos y me pasaron esa pagina: http://agov-shipping.eu.pn/ creo q pueden ser estafadores

      • Guille dice:

        Hola estaba a punto de comprar por ese mismo medio http://agov-shipping.eu.pn/ en OLX una notebook, tengan cuidado, me pasaron los mismos datos, fue muy formal, pero antes de ir a pagar entre a averiguar y me tope con esto,les agradesco y tengan cuidado para la proxima, saludos desde Argentina

  23. Margarita dice:

    COMO SE PUEDE DENUNCIAR ACA EN ARGENTINA ALGUIEN SABE COMO SE HACE

  24. Enzo dice:

    Tambien esta en OLX ARGENTINA…..
    Inventan una historia,que estuvieron en Argnetina,o el ,pais que sea,y les dicen q se los van a enviar mediante esta empresa:
    http://agov-shipping.eu.pn/

    ESA EMPRESA NO EXISTE,SON TODOS DATOS FALSOS……
    LUEGO LA SUPUESTA “EMPRESA”les manda esto para que les manden el dinero por western union: adjunto datos….

    Nombre: Ionut Robert
    Apellido: Apostol
    Pais : Rumania
    Ciudad : Bucuresti
    Calle: Laleaua Neagra N93
    Codigo Postal : 50560
    DNI: 28257591

  25. agustina dice:

    hola, soy de argentina, estaba por comprar un celular por olx, el precio me parecia muy barato ya que eran dos mil pesos por un celular que aca cuesta 4 mil y mas… Conteste su publicacion por olx y tenia su supuesto nombre como “mauricio” luego me envio un mail con su dirrecion de mail diciendo que se llamaba david; yo le dije que estaba interesada en el celular y que si nos podiamos encontrar para efectuar la compra ya que la publicacion de olx decia que vivia en quilmes y yo vivo cerca de la zona, me contesto que no podiamos hacerlo cara a cara ya que tuvo un contrato de trabajo en argentina pero ya se volvio a italia, pero me manda una pagina para que haga el envio y yo reciba el movil, me pidio todos mis datos y me dijo que el costo del envio ya estaba incluido y ademas no escribia bien el español. esa es la pagina http://www.agov-shipping.eu.pn/

  26. Sebastián dice:

    Hola, veo que hace un tiempo que no se comenta, pero quería aportar mi experiencia. Hace unos días me contacté con una persona por un aviso en olx.com que vendía una notebook a un precio muy bajo. Cuando me contacto, me dice que la compró estando en Argentina, pero ahora está en Italia y la quiere vender porque no la usa. Por no estar en Argentina, me dice que no podemos hacer el negocio “cara a cara”, pero me dice que envió la notebook por este transporte http://www.express-logistics-ltd.tk, y que debo hacer la transferencia del dinero por Western Union y Money Gram. Según esta persona, el producto me llegará en 3 días y me dio número de guía para hacer el seguimiento. Si entro al sitio del transporte, efectivamente figura que hay un paquete en camino y me informan que “agente” de la empresa que será el encargado de llamarme por teléfono y darme el producto cuando yo haga el pago.

    Al mismo tiempo me llegan dos correos electrónicos del transporte, confirmando el envío de un producto y diciéndome que debo hacer una transferencia de dinero este mismo día. Me entregan los datos del “agente”.

    Los datos de ese agente son los siguientes:

    Nombre: Constantin Catalin
    Apellido: Stefan
    Pais : Italy
    Ciudad : Sicilia
    Calle: Laleaua Neagra N93
    Codigo Postal : 80560
    DNI: 28257591

    Debido a las vueltas que estaba dando la compra, empecé a desconfiar y busqué en google el DNI de dicho contacto y el domicilio que me dieron. Así es como llegué a este post. Parece ser que tanto el domicilio como el DNI, así como el cuento de haber vivido en Argentina y ahora estar en Italia, ya lo han usado. Incluso la web del transporte que me dieron, es un sitio clon de uno publicado antes por otro usuario en este mismo tema (http://agov-shipping.eu.pn/)

    Por supuesto que no voy a transferir ningún dinero. Veremos como sigue el tema, pero escribo para que anden con mucho cuidado!!
    Espero que a alguien le sirva la experiencia. Saludos!

  27. ESTO ES UNA ESTAFA????????????? AYUDENME PORFAVOR!!
    Estoy registrado y localizado en Nigeria y el Reino Unido.
    Todos los productos son completamente nuevos sellados y paquete en la caja original de la fábrica, que también viene con accesorios completos y doce meses de garantía del fabricante.

    Para obtener más información sobre los productos de enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico:
    E-MAIL: CUSTOMERSVOICE1@GMAIL.COM
    BBM: 7F4FB21F
    WHATSSAP : +2348074957423.
    Skype: CUSTOMERSVOICE
    TELEFONO : +2348074957423 , (+44) 7023457643
    ACEPTO EL PAGO ANTES DE LA ENTREGA Y ACEPTA EFECTIVO EN LA ENTREGA.
    Nota: TU PUEDES PAGAR POR EL DELIVERY PERO DEBES ESTAR DE ACERDO PARA PAGAR EL ENVIO.

  28. Pilar, dice:

    HAN CAMBIADO LA PÁGINA! Ahora estafan por ésta http://www.kta-worldwide.eu.pn/index-2.html
    Lo sé porque me acaba de suceder, cuentan la historia del trabajo acá por un tiempo, el celular es muy barato, piden depósito por western union y cuando reciben todo dejan de responder.
    El agente es
    Nombre: Constantin Catalin
    Apellido: Stefan
    Pais : Italy
    Ciudad : Milano
    DNI: 28257591

  29. sabri dice:

    A mi me paso lo mismo, lei un anuncio en OLX argentina de un departamento a 3mil pesos, mande un mail a una tal “enza” (enz4_schy4v0n3@outlook.com) y me contesto una “señora” llamada gloria esposito de 52 años arquitecta e italiana que tenia una hija que vivio en aca y por eso tenian un departamento.
    la cosa que le mando los datos y no me contestaba y me parecio medio raro y empece a desconfiar, asi que saque la foto del anuncio y la pegue en google imagenes y dio la casualidad de que ese mismo depto esta en alquier en italia, lo busque street views y todo, tambien busque a esta tal enza y encontre a una en facebook y probablemente la hayan estafado y le hayan usado los datos.
    La supuesta empresa (www.kta-worldwide.eu.pn) quedaba cerca de su casa, me manda un mail diciendo que se ha iniciado el envío del paquete
    Transacciones / detalles de envío :
    Nombre del Producto: Llaves Ambiente Amoblado
    Precio de venta: 3000 Pesos AR$
    Pagamos para la entrega : BEST ELECTRONICS LTD
    Tipo de envío : Puerta a Puerta

    Estos son los detalles del vendedor registrado :
    Nombre : Gloria Esposito
    Dirección: Emanuelle N34
    Ciudad: Milano
    Código Postal : 55012
    País: Italy
    Email: gl0ria_esposito@outlook.com

    – Nombre del agente
    -Nombre: Constantin Catalin
    -Apelido: Stefan
    – Dirección completa : Aleea Panselutei N100
    – Ciudad: Milano
    – Código postal: 55321
    – País : Italy
    Como me envio tantos datos y yo ya desconfiaba me puse a googlear todo, la calle no existe, el codigo postal es de otro lado y cuando voy a buscar del tipo “constantin”, tambien el codigo postal era cualquiera y la calle me daba en rumania, cosa rara, y cuando leo el otro mail me pone el DNI “28257591″ y me encontre con este post, y bueno termine de corroborar que me estaban cagando, hasta esto no puse la plata pero si tiene los datos de mi hermano, por lo tanto es muy probable de que quieran cagar a otra persona con los datos de el, un bajon.
    Les cuento mi experiencia por si les esta pasando lo mismo, desconfien antes de dar los datos, no hagan como yo, y lo mas importante, denuncien esos fucking anuncios de OLX o donde sea asi a otras personas no les pasa lo mismo.
    Guarden los mail por si las dudas, ya que tienen nuestros datos.

    • mar dice:

      hola me paso lo mismo me pidio mis datos; la empresa es http://www.kta-worldwide.eu.pn

      y yo le dije que no me parecia confiable mandar datos a alguien sin ver cara a cara, que quizas esa empresa se maneja asi y yo no..
      me parecio raro y llegue aca, menos mal que no di datos

    • Daniela dice:

      Como se realiza la denuncia a esta empresa y a esta Gloria Esposito? Estoy en Argentina alguien me puede acesorar por favor me han estafado mucho dinero. Gracias

  30. Miss X dice:

    Me pasó lo mismo con esta supuesta señora Gloria. Uno sin saber envía un email preguntando por el departamento (como lo haría con cualquier otro anuncio) y te responde una supuesta arquitecta contándote que vive en Italia y que tiene una hija acá y no se cuanto.. (al principio la historia puede ser creíble), porque te dice que contactara un servicio inmobiliario para hacer los papeles del departamento. En el segundo email que te manda (con otra cuenta) se nota al leer que no se trata de la misma persona y que para VER el departamento osea SOLO VER hay que depositar $3000 en una cuenta de una pagina fantasma…
    Me di cuenta enseguida que se trataba de una estafa, ademas al publicar los emails en google salia la palabra estafa por todos lados!! Estos son los correos:

    gl0ria_esposito@outlook.com
    enz4_schy4v0n3@outlook.com

    Lo que se puede hacer es denunciar el aviso en OLX

  31. Sab dice:

    Bueno mi caso es algo parecido al de los demas, resulta que pague $740.00 dolares por unos iphone 6 los cuales nunca han llegado , segun el vendedor estan en aduana esperando porque pague unos $455.00 dolares mas para que me lleguen a mi casa . Todo un fraude!!!

    Informacion que Utilizaron para evitar que otros le pase igual que a mi familia.

    Esta persona abajo (Jose Eduardo) era quien se comunicaba por email en todo momento.

    Mgt Saludos cordiales ,
    JOSE EDUARDO
    BBPIN:288D3272
    SKYPE ID:Exceltronicsinc
    TEL#:+1-646-504-7926
    IN GOD WE TRUST.

    Receptores Nombre: MELISSA CLEMO
    Dirección: 206 Elm ST 205779
    Ciudad de : Beloit
    Estado: Wisconsin
    País: EE.UU.
    Código Postal: 53511

    Receptores Nombre: YAO KOUGNIGAN
    Dirección: 324 airport road
    Ciudad de: New Haven
    Estado: Connecticut
    Pais: EE.UU.
    Codigo Postal: 06520

  32. mau dice:

    Gracias por esta pagina! en mi experiencia casi me estafan, lo raro es que la pagina de envio q usan no la conoce nadie, ni siquiera aparece en Google….

    Por favor, utilice esta dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte ya que es la dirección de correo electrónico de entrega, Brx Shipping Team. Utilisa para identificar sus datos y el seguimiento de sus transacciones en nuestro sitio web Brx-Shipping.esy.es . Por favor, lea nuestra Política de Privacidad para ver cómo Brx Shipping Team funciona.

    Estos son los detalles del vendedor registrado :

    Nombre : Andrea Maria Duran
    Dirección: Vial dell Aviazione 65
    Ciudad: Kansas
    Código Postal : 20138
    País: United States

    usan siempre los mismos nombres…

    – Nombre del agente
    – Nombre: Constantin Catalin
    – Apellido: Stefan
    – Dirección completa : Str. Doctor Ratiu No#18
    – Ciudad: Sicilia
    – Código postal: 80560
    – País : Italy
    – DNI : 28257591

    Este es nuestro correo electrónico: Brx-Shipping@consultant.com

  33. josean dice:

    hola a todos
    ahora mismo estoy whatsappeando con el tal

    JOSE EDUARDO
    BBPIN:288D3272
    SKYPE ID:Exceltronicsinc
    TEL#:+1-646-504-7926

    SU TELEFONO PARA WHATSAPP ES +27 61 382 9050

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLGAR ESTOS COENTARIOS Y PODER ASI NO SER ESTAFADOS
    tiene un listado muy apetitoso de moviles Apple buen precio ( $ )

    el contacto lo he sacado de MILANUNCIOS

    mucho cuidado !!!!

  34. hectmalon dice:

    Más datos de estafadores:

    Whatsapp: +27817366063
    E-mail: infoltd22@gmail.com
    Skype: infoltd22

  35. pill dice:

    vendo Apple iPhone 6S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung S6, S6 Edge y Galaxy Note 5.$399
    desbloqueado teléfono celular GSM de 128 GB
    A estrenar en la fábrica selló cajas

    – Compre 2 y obtenga 1 gratis
    – desbloqueado
    – Oro, Plata, Negro y gris Colores Disponible

    E-mail: xxxtech222@gmail.com
    Skype: xxxtech222

Responder

