yclasicos nos lo explica…

Publicado: 13/02/2013 en Uncategorized

Hoy me ha llegado a mi email un aviso de una de las páginas de venta de coches advirtiéndome de que hay muchos timos en internet. Me parece una iniciativa fantástica porque es una manera proactiva de avisar a sus clientes del tipo de estafas que se van a encontrar poniendo anuncios de venta de coches.

También citan una cosa muy significativa: es muy difícil detectar anuncios pufo desde el punto de vista del portal de anuncios. Los estafadores utilizan fotos reales, nombres más o menos creíbles (a veces se les va la pinza pero en general son creíbles) y textos coherentes. Lo único que siempre es igual es el precio mucho menor de lo normal. En fin, que lo mejor es contar al público que esto sucede para que vayan sobre aviso. Esto claramente justifica el popósito de este blog.

Pongo el contenido del email y el link a su página, que os recomiendo encarecidamente que leáis:

Apreciados amigos,
 
A pesar de que estamos poniendo medios para que esto no ocurra, la realidad es que posiblemente, muchos de vosotros, esteis recibiendo emails de supuestos compradores que en realidad lo que quieren conseguir es DATOS o vuestro dinero. En este caso utilizan el sistema de Paypal, pero hay muchas más variantes.
 
Nos hemos hecho pasar por vendedores, Les hemos contactado y hemos experimentado con su modelo de operatoria que explicamos aquí:
 
 
Un saludo
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s