La estafa del de la esposa rumana

Publicado: 02/04/2013 en Rumano, Transferencia Internacional, Western Union

La estafa de hoy está reciclada de la del controlador de vuelo en Rumanía. Después de eso fue dentista, cocinero y más cosas… todo con tal de poner una excusa para que el pago a Rumanía quede más o menos convincente. Detrás de este timo están las bandas organizadas de Ramnicu Valcea en Rumanía. Si os habéis leído el artículo del falso controlador aéreo, todo esto os sonará tan familiar que se ve a la legua quién hay detrás. Si no os habéis leído aquel artículo, os lo recomiendo.

En fin, al tajo. Este es el gancho que hoy nos llega de Raúl Pacheco Perea (raulpachecoperea@gmail.com), pero la misma banda tiene más nombres, todos ellos archiconocidos. Nos dice así:

Acabo de ver tu correo ..Ahora estoy en Bucarest, Rumania,estoy con mi trabajo aquí hasta agosto (mi esposa es de aquí).El producto está en perfecto estado,es original,tengo todos los accesorios,factura, garantia.lo vendo a este precio, porque tengo otro, y aquí no sé cómo y dónde venderlo.Le puedo enviar desde aquí con la posibilidad de verificarlo y probarlo .Voy a enviarlo a través de una agencia de transporte y voy a pagar los gastos del envío .
Espero su respuesta.

Después de esto nos pedirán que hagamos una transferencia bancaria o envío de dinero por Western Union pero siempre a Rumanía.

Ya sabéis, ni caso de este tipo de historia. Todo bulos.

comentarios
  1. pakito dice:

    Bueno esta gente se está modernizando y ahora emprenden el sector de instrumentos musicales.
    La web (http://london.craigslist.co.uk/msg/3806910596.html) Se vendía un violonchelo o cello en inglés por 2000Libras y otro por 1400L (http://glasgow.craigslist.co.uk/msd/3794375652.html). Me llegó a dar sus diversos emails que tiene soleerkaay22@hotmail.com y lucafabrizo@hotmail.com .
    Curiosamente se llama en ambos emails LUCA FABRIZO y ya pone en algún comentario que es el propietario de una cuenta en Scotland.
    Había comprado el billete a Escocia para ver el cello en vivo y viendo estos comentarios…. prefiero que no me partan las piernas por llevar 2.000L o me violen mi virgen culo…
    PD: No me daba su telefono porque le acababan de operar de los maxilares y apenas podía hablar! ajjajajja

  2. franklin dice:

    hola! mi nombre es frak
    me estafaron y me a dejado con una deuda 25 mil euros y cada mes asciende mas en la seguridad social. lleva años estafando y siempre se va de rositas tiene antecedente en tarragona ,en tortosa, en reus y a mi en lleida , no se a quien acudir me as destrozado la vida. no puedo ni mandarle nada a mi hijo porque me dejo en la pura quiebra. si alguien me puede oriental se lo agradeceré.

Responder

