Otra estafa de venta de coches desde Inglaterra

Publicado: 29/09/2011 en Coches, Rumano, Western Union

Parece que las estafas de venta de coches también están a la orden del día. Esta es la segunda y emplea tácticas muy similares a las de la factura por eBay. en este caso se valen del nombre de segundamano pero como son unos chapuzas, también me meten el nombre de eBay Motors en la misma “factura” falsa. Total, que queda un timo desvencijado y sin fuerzas. Aún así tiene elementos interesantes. En el gancho ya hay cosas nuevas. Helo aquí:

Buenas,
El coche tiene garantia mass 1.0000 Km, garanzia de la casa offical. la matricula e de espana.
Estamos la officina de Grenke Leasing del puerto de Dover – Inglaterra. Los coches que tenemos en venta son: https://picasaweb.google.com/108201506258866442078
Estos coches son coches de embargo, confiscadas de contractos de leasing y los precios que puedes ver en la pagina web son precios finales con IVA transporte y cambio de nombre incluidos. El proprietario anterior fue incapas de pagar las cotas mensuales a la nostra empresa e hamos tomado la posesion del coche. Los coches son prefectos, documentos aleman, ningun accidente. Todos los docuementos son disponibles, los km son reales. El coche se encuentra al departamento de transporte de la nostra societa y podemos transportar el coche en qualcher pays de Europa en 3 dias laborables o usted puedes venir en Inglaterra a comprarla. Se estas interesado digamo para explicarve mejor como se hace.

Gracias!

Parece que estos estafadores se han montado una galería de Picasa con fotos de coches que supuestamente venden. Si miramos la galería con un poco de detenimiento, comprobaremos que todas las fotos fueron subidas en mayo de 2011. No hay quien se crea que un BMW X5 del 2009 a 10000 euros está sin vender desde mayo del 2011. Además los coches tienen borradas las matrículas para proteger la privacidad del dueño. Esto no es una práctica habitual en la venta de coches de concesionario. Todo lo contrario, ya que podríamos pedir historial de accidentes de los coches y dueños (pero los timadores no quieren que hagamos eso, claro). Además la manera en la que se han borrado es diferente en cada foto. Eso indica que estas fotos han sido tomadas por los propietarios y no por una empresa. En fin, los estafadores están despistadísimos y poco coordinados. Después de volver a interesarnos por el susodicho BMW, nos responde con esto:

Los coches que tenemos en venta son:
https://picasaweb.google.com/108201506258866442078
Mira como funciona:

1. Me pondré en contacto de SEGUNDAMANO y dar toda la información
acerca de este acuerdo.
2. SEGUNDAMANO nos enviará los formularios por email – para usted sobre el pago.
3. Voy a enviar el vehículo a su ubicación y se va a enviar un
depósito del 50% a SEGUNDAMANO.
4. Después de que se inspeccione el vehículo y decide mantenerla,
SEGUNDAMANO transferir el dinero a mi cuenta.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
Si por cualquier motivo el vehículo no está según lo descrito, o si
usted encuentra cualquier problema con ella la voy a pagar los
honorarios de regresar.Estoy seguro de que no será el caso, ya que el
vehículo esté en excelentes condiciones.
Tan pronto como el vehículo llega, se pondrá a prueba y si no coincide
con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de
5 días hábiles desde la fecha de llegada.En este caso que usted me
envíe el vehículo en las mismas condiciones que usted lo recibió.
Por favor me proporcione su nombre completo y la dirección de entrega,
así que puede registrar el acuerdo con SEGUNDAMANO.Estos son los datos
que necesitoa
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
Marca y modelo del coche :
Precio : EURO
En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el
coche

Estamos tontos o qué? Si ya le he dicho lo que quiero! Descoordinación total. En fin, aclaramos de nuevo el coche que nos interesa y le damos los datos. Rápidamente nos contesta:

Hola,

Vale, manana por la manana me voy con el coche a la empresa de
transporte e cuando los documentos estan listos ellos ve manderan un
correo de conferma con el contracto de compra venda e la factura
proforma. Despues usted tienes que confirmar el deposito de fianza .

Gracias!

Y al día siguiente ya nos manda confirmación en un español muy muy dudoso:

Buenas, El proceso de transporte a iniziado. El coche se encuentra en
la custodia de la empresa de transporte. Ellos ve manderan la factura
proforma y el contracto de compra venta. Tienes que hacer el deposito
de garanzia que esta descrito en la factura proforma. Gracias!

Bueno, ahora a esperar la notificación de… de quién? ahora caigo que no me ha dicho que fuéramos a utilizar una empresa de transportes de confianza, sino con segundamano. Segundamano realiza envío de coches? Esto es difícil de creer. No tarda mucho en enviarnos una factura falsa desde segundamano-transport@consultant.com

 Lo primero que se observa es que hay un logo de eBay Motors. Eeeeh? se han debido de liar con la plantilla de email. Además la foto del coche está descentrada y se ve mal. Estos son estafadores más bien holgazanes. Lo bueno es que no nos piden los 10000 euros, sino sólo un “adelanto” de 2800. Qué amables son. El agente de “eBay Motors” al que tenemos que pagar esta suma es:

Nombre: Muianol
Apellido: Pisato
Dirección: 212 Crownfield Road
Ciudad: London
Código postal: E15 2AT
País: United Kingdom

Muianol y Pisato son referencias a palabras vulgares en idioma rumano. O sea que es un nombre falso para la entrega de dinero a través de Western Union. Esto quiere decir que en el país donde residen los estafadores, las oficinas de Western Union no comprueban la identidad del receptor. Eliminamos pues a Rumanía y Nigeria. Todavía no podemos estar seguros de que esta estafa proceda de rumanos en Inglaterra, como el anterior timo de coches en Inglaterra, aunque no sería de extrañar. El estilo es más perezoso pero el fondo es muy del estilo: enlace rumano en Reino Unido o país europeo. Esta vez existe una gran diferencia: el pago es mediante Western Union.

comentarios
  1. […] por estafadoresrumanos La estafa de hoy está en el ámbito más creativo dentro de las estafas de compraventa de coches imaginarios. Para entender cómo funciona, sólo tenemos que saber un detalle de los giros postales: el que los […]

  2. […] Publicado el 21/10/2011 por estafadoresrumanos El timo de hoy es muy similar a la anterior estafa con galería de picasa. Esta vez viene con una diferencia: un contrato de compraventa en formato pdf. El resto es […]

  3. […] otras estafas ya se han utilizado los email alojados en consultant.com; Esto lo pudimos ver en la estafa de coches desde Inglaterra. Este email no parece proceder de aquella banda rumana, aunque estos son indudablemente del mismo […]

    • galpón dice:

      hola,les respondo desde argentina,estoy hablando con una tal emily cole,que publicó un ford fiesta 2001(cuyo valor ronda los $35000)en 24000.las fotos son increíbles,el auto se ve inmaculado,por dentro y por fuera,sin teléfono visible en el anuncio(buen acuerdo,13 de enero)mande un mail al vendedor.a los cuatro dias recibí el mail de esta emily,donde me contaba(en un castellano anglosajón)que el vehículo estaba en un”aparcamiento cerca del aeropuerto de bs.as.,sin choques ni rayaduras,con el interior impecable,con todas las patentes pagas,soy única titular,y el precio es $24000)mándame un mail si estás de acuerdo y tu teléfono para poder contactarte.importante,no quiero dinero adelantado.atte emily cole”.realmente el auto era impactante,y mas aún,el precio,por lo que no tardé en contestarle que me interesaba el auto y lo quería comprar.recibí otro mail,donde me proponía viajar la semana que viene,que si estaba de acuerdo en la fecha le contestara.hasta ahí,todo perfecto.pero esta mañana me propone encontrarnos en un hotel cerca del aeropuerto,pero,para demostrarle mi interés y seriedad,su marido depositaría en inglaterra el 30% del valor del auto a nombre de ella en argentina(aprox,$8000)y yo depositaría aquí lo mismo a nombre de mi esposa con destino inglaterra.el olor a podrido me rondó,pero no entendía donde estaba el fraude,hasta que llegué a esta y otras páginas donde,mostrando exactamente el mismo mail,con otros nombres,pero textuales,me enteré que la palta depositada con destino inglaterra desaparecería.GRACIAS!!!!!casi caigo,todavía me estoy mensajeando con la tal emily,y le voy a seguir el juego,pero gracias a ud.mi plata no la va a tener…

      • mauro dice:

        hola yo tambien me estoy mensajeando con una tal emily cole, quien me va a vender un golf, y ahora me pide lo mismo que a vos, que mi esposa o un familiar me haga una transferencia a mi nombre pero con destino inglaterra jajaja… ni en pedo lo hago ahora que lei que a vos te estan haciendo el mismo cuento!!!! gracias por la informacion!!

      • Nahuel dice:

        Buenas tardes andaba buscando un ford fiesta del 2000 al 2002 y encontre en auto foco y en olx y encontre un ford fiesta gris plata patente DGP 922 radicada en merlo bs as, mande un mail a Emily Cole que me decia que el auto tenia si mas no recuerdo mal 69000 km reales y queria por el mismo $25000 , valor fiscal del auto $46000, Por lo cual no me daban los numeros, ademas me proponia que ella viajara desde inglaterra hacia buenos aires, osea que $25000 -$8000 de un boleto de avion de ida desde inglaterra hacia bs as y ademas otros $8000 para volver a inglaterra se quedaria con $7000 en mano de ganancia por el auto.

  4. Nat dice:

    Todo lo anterior es lo q me escribieron a mi cuando les dije q estaba interesada en un coche, menos mal q no llegue a creermelo del todo, pero que sepais q los e-mails q me enviaron son tal cual se ponen en esta pagina, es mas: llegaron a enviarme un e-mail con ficheros adjuntos del dni del supuesto vendedor y una foto de el con una niña pequeña.Gracias por la informacion.

    • juanmi dice:

      A mi me paso lo mismo que a ti, Lo primero que vi es que el coche que me interesaba no era el mismo que ponia en la web de autoocasion.com y me ofrecian un Golf gtd. Menos mal que mire esta web antes de iniciar los tramites!!!
      Gracias!

    • carlos dice:

      Yo he sido mas tonto e ingenuo. Creo que podre recuperar el segundo pago pero el primero de 11000€ lo veo negro. Acabo de poner una denuncia en la policia Hacerlo todos o no se lo tomaran en serio y mucha gente se puede ver en mi situacion. Tonto yo de leer esta pagina demasiado tarde. Gracias amigos

      • sonia dice:

        Yo tambien he sido estupida pero realice pago x banco pero son 1900€ idiota d mi q no terminaba d fiarme pero te hacen una historia tan creible y te dan tantas garantias que dices bueno probemos, sino ire a la policia…y ahora me encuentro esperando a mi pareja para ir a la guardia civil y con 1900€ menos pfff llevo un dia q no hay quien me haga levantar cabeza. Increible q haya caido.

  5. ana-elche dice:

    En mi caso yo soy la posible vendedora, un tal Patrick Reymer contactó conmigo desde Nueva Zelanda y me quería comprar el coche: un audi A4 de 15 años…iba a pagarme 3.000 euros (un coche que en España no me dan eso, aunque está en muy buen estado). El coche lo tengo a la venta en eBay anuncios. Me mandó una foto de su documentación y todo parecía correcto. Me pidió mi cuenta Paypal para hacerme el ingreso… Esta mañana me ha llegado un correo que parece de paypal (da el pego), pero es falso. Según el correo me habían ingresado 3.700 euros. Con los 700 euros tenía que hacer un ingreso en Western Union (para que la compañía naviera viniera a recogerlo a mi casa)

    Transport Company: ” Asped Express ”
    Courier Details:
    Name : Peter Dahl
    Address: 235 Greenfield Parkway,
    City: Liverpool
    Post Code: L3 3DB
    Country: United Kingdom

    y así los 3000 euros quedarían desbloqueados y serían mios….

    Tened cuidadín…porque los timos están por todos lados

    • luis dice:

      gracias por tan buena información estuve mirando barios coches y la retahíla era tal cual como este amigo lo indica, te lo hacen ver tan real que puedes caer en el timo mucho cuidado con las ratas que están por todo el mundo son como la peste.

  6. roland dice:

    Nuevos datos la misma estafa:

    Company Registration No.: 01994023
    B.S.J. AUTO LTD.
    ARGYLL STREET 21
    LONDON
    UNITED KINGDOM
    Phone 00447024097870

    https://picasaweb.google.com/108201506258866442078

    • Isabel dice:

      Exactamente estos últimos datos de la empresa son los que me han facilitado a mi ayer. Esto es increíble, aquí quién no corre … vuela!!!.

    • Vanessa dice:

      Este mismo es el que me ha contestado a mi, pero en mi caso el dice llamarse Bland Steven Jhon y el correo desde donde me escribe es bsj2008auto@gmail.com.

      El coche tiene garantia mass 10.000 Km, garancia offical de la casa
      La matricula es de Espana Los coches que tenemos en venta son:
      https://picasaweb.google.com/113604690060981952509?noredirect=1
      Estos coches son coches de embargo, confiscadas de contractos de
      leasing y los precios que puedes ver en la pagina web son precios finales con IVA transporte y cambio de nombre incluidos.[..]

      El supuesto concesionario es el siguiente:

      Company Registration No.: 01994023
      B.S.J. AUTO LTD.
      ARGYLL STREET 21
      LONDON
      UNITED KINGDOM
      Phone 00447024079558 y 00447024056018

  7. aaa dice:

    Gracias por su consulta sobre nuestra población a partir del http://www.autocasion.com
    El coche tiene garantia mass 10.000 Km, garancia offical de la casa
    La matricula es de Espana Los coches que tenemos en venta son:
    https://picasaweb.google.com/113604690060981952509?noredirect=1
    Estos coches son coches de embargo, confiscadas de contractos de
    leasing y los precios que puedes ver en la pagina web son precios finales con IVA transporte y cambio de nombre incluidos. El proprietario anterior fue incapas de pagar las cotas mensuales a la nostra empresa e hamos tomado la posesion del coche. Los coches son prefectos, documentos de Espana, ningun accidente. Todos los docuementos son
    disponibles, los km son reales. El coche se encuentra al departamento de transporte de la nuestra empresa y podemos transportar el coche en qualcher parte de Espana en 3-5dias laborables o usted puedes venir en Inglaterra a comprarla. Se estas interesado digame para explicarve mejor como se hace.

    Gracias!
    Un saludo!
    Bland Steven John

    COMO VEIS AUN NO DESCANSAN
    Ahora la referencia dicen ser un concesionario Porsche en Londres

    • yelly dice:

      cuidado , ya andan en venezuela, a mi me lo hicieron igualito les transmito la informacion que viene de bunichjole@hotmail.com:

      Hola ,
      Veo que estás interesado en mi coche . Te puedo decir que el coche se encuentra en excelentes condiciones y actualmente está registrada en Venezuela , con placas de Venezuela , documentos en mi nombre, todo pagado al dia , nunca involucrado en alguno accidente. Yo en este momento estoy en Espana y el coche esta aqui conmigo, he trabajado en Venezuela pero ahora no trabajo mas y me he regresado en Espana con el coche porque pensé que puedo registrar aqui , pero me sale mucho dinero . El precio es con todo los impuestos de transporte y de aduana incluido . Si usted desea comprar el coche podemos usar una compañía de transporte que es de confianza y te va traer el coche a tu casa. Lo puedes recibirá en su dirección en 4-5 días laborables. Espero tu contacto pronto si estas verdadero interesado y si tienes el dinero .
      Un Saludo
      luego el segundo email, todo esto porque yo me habia metido en una pagina de anuncios gratis de aca llamada http://www.roloeganga.com.
      Hola de nuevo,
      Aquí está mi número de movil si usted quiere llamarme: +447407181759
      Esta operación se llevará a cabo de una compañía de transporte ( http://www.aelo-amec.com )

      Rosanna Cartulano
      Manuel Allende 11
      Bilbao 48010
      España

      Nombre – Cioaca Ioan Alexandru
      Dirección- C Vazquez De Parga 15
      Ciudad – Carballo
      Código Postal – 15100
      Pays – España
      IBAN – ES63 0182 0613 1702 0160 3697
      BIC/SWIFT – BBVAESMMXXX
      Banco – BBVA

      A todas estas no fui estafada, porque no me crei el cuento, gracias a dios.Pero que les sirva para que esten pendientes.

  8. cristian dice:

    a mi me ha pasado otra cosa muy extraña si alguien me puede aconsejar han contactado conmigo por email q yo vendo mi coche y este personaje de inglaterra esta interesado en él y me habla de extenderme un cheque con lo q yo le pido por el coche cuando aqui en bcn es casi inposible venderlo y lo de la matricula me dice de quitarla cuando venga el trasportista a buscar el coche para que no salga en la camara de comercio o algo asi si me podeis ayudar no se si es lo mismo q os a pasado a vosotros gracias

    • No es extraño, es la estafa a los vendedores. Hay dos variantes principales, si vendes móviles, cámaras o similar te quieren quitar el producto. Para coches y cosas más grandes te quieren quitar la pasta. La historia es ligeramente diferente en cada variante. Para objetos pequeños, te ofrecen más dinero del que pides y el envío lo pagan ellos pero tienes que enviárselo a su primo/hermano/amigo a Nigeria u otro lugar. Entonces te mandan un email de un banco o de Paypal como si la transferencia se hubiera hecho pero el dinero está retenido hasta que envíes el paquete. Obviamente el email es falso como un duro de seis pesetas y cuando envías el paquete ya no ves ningún dinero. En la variante coche, que es la tuya, te ofrecen más dinero del que pides pero resulta que están embarcados y necesitan de los servicios de una empresa que se lo envíe directamente a casa del comprador. Resulta que esta empresa sólo acepta el pago de una manera que el comprador no puede usar (porque recordemos, está embarcado), así que te piden que tú les pagues a la empresa previo envío de la transferencia falsa para tí (que no puedes recibir hasta se haya comprobado que todo está correcto). En fin, que pagas y ya no vuelves a saber más de ellos. Las dos variantes son similares.
      La primera variante, en la que quieren robarte el producto que vendes, la tengo documentada en el blog en la siguiente página:

      https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/02/12/estafas-a-vendedores/

      Saludo.

    • Yo no aceptaría cheques ni de coña. Dile que quieres una transferencia y cuando esté hecha y recibida y todo comprobado, que envíe al transportista y que lo pinte de amarillo fosforito si quiere, pero hasta entonces nada de nada.

  9. juan antonio gavira dice:

    Gracias por esta buena información, si no podia ser uno más de los que estafan.

  10. Enric dice:

    Hola,
    No se si esto es normal pero en mi caso me encuentro en que como número de contacto han puesto mi telefono del trabajo y no paro de recibir llamadas de gente interesada en el coche. En este caso se anuncia desde autocasion, un seat ibiza por 3000€. Al intentar contactar con ellos me veo con que me responden desde el mail ya comentado anteriormente: bsj2008auto@gmail.com (con la respuesta típica)
    Como me he quejado tanto notificando de un error en el anuncio como al anunciante, también he recibido una resupuesta de su supuesta anunciante, una tal Catalina Domingo, y dice:

    Hola
    El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
    El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
    Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
    Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es
    registrado en España.
    Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.

    Ai alguien pudiera aconsejarme sobre que podria hacer, sería de gran ayuda.

    Un saludo!

    • Denuncia el anuncio a segundamano.es (o el portal que sea) e infórmales de la situación. Segundamano tiene un servicio penoso, así que no esperes rapidez en la resolución del caso. Por cierto, qué email utiliza el estafador que firma como Catalina Domingo? Gracias.

    • Sandra dice:

      Yo he preguntado por un coche en autocasion, y el mail que he recibido es exactamente el mimso que el tuyo, las mismas palabras, y va firmado por Megan Yates:

      Hola
      El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
      El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
      Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
      Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
      Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.

  11. Sandra dice:

    Gracias por toda la informacion que poneis aqui sino seguramente seriamos mas los estafados.

  12. bernardo reyes dice:

    El mismo mail y la misma historia..lo malo es que http://www.autocasion.es debería revisar que su publica

    bsj2008auto@gmail.com

  13. Montse J. dice:

    Gracias por la información ya me estaba haciendo ilusiones, seré ilusa !
    conmigo ha contactado Bland Steven Jhon
    con los mismos párrafos que utilizan de manera standard.
    Curioso me constestó un domingo por la noche, la cual ya debería haberme hecho sospechar, pero no, era tan tentadora su oferta.
    Le solicité fotos del interior ya hace un par de días.
    Bueno tampoco me las mandará jamás.
    Ahora al mirar se me había contestado he querido comprobar que encontraba via on-line y me ha llevado esta sorpresa.
    Muchas gracias por el aviso.
    Voy a denunciarlo.

  14. David dice:

    Hola Señora/Señor.

    Mi nombre es Norma Mena Ramos y vivo en Inglaterra. Espero que mi mensaje te encuentres bien. Lo que pasa es que yo tenía que venir en Reino Unido (cerca de Inglaterra,Liverpool) con mi trabajo y me quedaré un poco más aquí. También he traído el coche aquí, pero por desgracia para mí, hay un problema: el registro del coche aquí me va a costar mucho porque el coche sigue siendo registrado en México.[..]

    2012/11/22 compra-venta.org

  15. roxana dice:

    y el estafador es stephane.debert@outlook.com pero tambien recibi el mismo mail de otra direccion.

  16. Ale dice:

    gracias por este post! de no ser por esto hubiera sifo engañada la señora Norma Mena Ramos esta vendiendo carros por todo mexico…. lo cual se me hizo muuuuy raro y al ver esta pagina lo confirme. cuidado por que son muy buenos ya que los papeles se ven realmente reales.
    Gracias por la aportacion. Saludos!

    esta es otro correo que utilizan
    y ponen la pagina que se supóne que mandan el carro http://www.cargo-associates.eu

  17. susana dice:

    hija de la chingada esa tal norma mena ramos! que bueno que no cai tampoco con su super oferta.
    Gracias por sus comentarios

  18. David dice:

    el70automovil@gmail.com
    ESTE ES el email DEL ESTAFADOR, ESE NUMERO ES DE BRASIL,QUE POCA vergúenza DE GENTE, HAY QUE SEGUIR ENVIANDOLES MENSAJES Y SEGUIR PUBLICANDOLOS AQUI,BASTA YA, QUE TRABAJEN, ni siquiera en mexico se le llama constancia de inscripcion.

  19. Henao dice:

    Es exactamente la misma historia que he vivido con dos coches y no lograron estafarme… es logico que es una estafa yo les segui el cuento para ver como era el asunto, siempre miro donde se ubica la direccion IP de los correos y efectivamente dicen estar en inglaterra pero en realidad estaban en republica checa y alemania, incluso en alguna ocasion escribio desde la universidad de Brno, la IP rastreo hasta ahi…

  20. […] como inglés es inconfundiblemente rumana. Además nos han dado nombres falsos que no eran más que palabras malsonantes en idioma rumano. Otros investigadores ingleses también han hallado que los creadores de las cuentas corrientes son […]

  21. tomas dice:

    Hola gente gracias por este blog, soy de uruguay y aca tambien estan trantando se estafar de la misma forma, desde el principio me parecio raro era la mitad del precio de aluto pense que capaz tenia deuda pero cuando dijo que no que todo estaba bien supe que algo raro habia, ademas cuando dijo que trabajo aqui en uruguay en repsol YPF de uruguay mas raro porque en mi pais no existe esa empresa , pero quise seguir averiguando, igual no pensaba enviarle ni un peso, voy a averiguar donde denunciarlo, por lo menos para que salga a la luz y no siga estafando gente.Gracias
    abajo le copie la conversacion por mail con el estafador Roberto Vargas (vrgasrobrt@hotmail.com)

    Hola,
    Mi telefono es 0044 796 643 5993.
    Como le dice en el correo anterior,el vehiculo esta conmigo en Londres. Tiene papeles nacionales. Podemos utilizar eBay Motors Transactions para transportar mi vehiculo a su dirección para que podamos tener un acuerdo de seguridad

  22. karina dice:

    Hola que tal, soy de Acapulco, México, revisé segundamano.com y encontré un Pontiac G5 2.4 Std 2008 muy bonito en 75,000 pesos, lo cual es una ganga, escribí porque no tenía número para llamar, y me respondieron del mail que señalan el70automovil@gmail.com, que era una persona que se había ido a Inglaterra y que se lo llevó y como el volante está de lado izquierdo allá no le sirve y que lo puede mandar y todo lo paga ella, o sea, cuanto le va a salir el chistesito si fuera verdad, en fin, obvio no caí y pues investigué y me topé con este blog, les comparto mi experiencia para que tengan mucho cuidado. saludos

  23. Lizeth dice:

    aqui les dejo el correo de un estafador para que no caigan en esta estafa: elautomovil77@gmail.com

    ademas lean bien los correos porque en este caso son tan tontos que primero comienzas diciendo que es una mujer y después mezclan el genero masculino.. por dios!!! son tan tontos….

  24. ray dice:

    buen dia… gracias por la información, aquí en MEXICO entre a una pagina de autos y me encontré un vw golf en $37 000 “muy barato” ya que normalmente su precio es de $90 000, se me hiso raro ya que la publicación es de 15 de nov 2012 y no se ha vendido hasta hoy, por lo cual tome el correo del vendedor t.c_oleastro@hotmail.es y lo puse en google y me dio esta pagina aparte según el estafador lo esta vendiendo muy barato por que esta trabajando en argentina y el auto esta en mexico , y su “correo es de España” aparte que según la factura y el auto lo tienen abogados de “mercado libre” pero el pago se realizaría por western unión “muy raro” en fin… por suerte investigue y encontré esta pagina con el correo del “estafador” espero envestiguen antes para no ser estafados, gracias y saludos desde merida, mexico.

  25. santos dice:

    Hola conoce alguien a la empresa AUTO LEASE AND SALES LTD
    he visto un coche que me interesa, pero me huele a lo mismo.
    Gracas

    • adela dice:

      Hola. Al final qué has hecho. Lo pregunto porque a mi me interesa un vehículo que tienen anunciado y no sé si fiarme porque es demasiado barato. Muchas gracias. Un saludo.

  26. fernando dice:

    yo presisamente dudando de esto copie y pegue la direccion de correo en google y me aparecio este sitio actualmente estoy es supuestos tramites con este sujeto para ver hasta donde llegan, segun el me vende un corvette en 75000 pesos pero dice el auto esta en inglaterra, me pidio mis datos para empezar el tramite y que segun luego le tengo que depositar la mitad, le estoy dando el avion para ver que mas datos recabo de la supuesta agencia importadora y demas choros

  27. ricardo dice:

    Hola a todo el mundo, excepto a los timadores rumanos.

    Estoy en tratos con esos chorizos, a ver hasta donde llegan. Ya desde el primer correo empezé a dudar de la veracidad del anuncio.. El precio era escandalosamente barato para lo que ofrecen. la empresa en cuestión es: AUTO LEASE AND SALES LTD®™ . del Reino Unido, siempre según el chorizo en questión, en este caso una tal “Renata”. A saber que repugnante persona hay detrás de ese nombre.
    Ya os contaré como acaba la cosa.

    Ricardo

    • Fernando dice:

      Auto lease and sales son unos timadores no les deis ni un duro y si ya se lo habeis dado intertar anular la transferencia e ir a poner una demuncia. Lo digo porque a mi ya me an estafado. Te cuentan que el coche viene de un contrato de leasen de alemania y patatin y patatan al final te quedas sin coche y sin pasta. La gerente o responsable de la empresa se hace llamar renata martelli pero a saber quien es. un saludo y si os an estafado como ami animo y poner una denuncia

  28. Cesar dice:

    Estoy buscando una RAM 4000, y Mimi Elizabeth Maio de Inglaterra me esta vendiendo el suyo en 75 mil pesos con todo y envio a Mexico!!!!! Ganga no? Su correo es el70automovil@gmail.com, Gracias por este Blog, me encargare de difundirlo! Todo contra los estafadores!

    • Jorge V. dice:

      Parece que Mimi Elizabeth Maio sigue el mismo patron 75000 pesos por un Mazda CX-7 2009 y lo mismo pide anticipo de 37500 pesos que el coche esta en Liverpool Inglaterra y que la compañia que hara la transaccion se pondra en contacto conmigo para dar los detalles de la compra – venta, me envio la serie del auto y todo coincide con los datos del vehiculo, gracias a que meti el nombre de esta persona en la red mire estos comentarios, este es el anuncio que maneja para que tengan cuidado “elautomovil77@gmail.com”, gracias.

  29. CUIDADO mimi elizabeth maio FRAUDE dice:

    Mimi Elizabeth Maio, dice venderme un camaro 2010 en $75,000, su correo es “automovil55mx@gmail.com”, yo le pedí fotos actuales del vehiculo y me mando unas fotos y busque en “google imágenes” ahi puedes subir una foto y google la busca en toda la red, y resulto que esas fotos corresponden a un anuncio de mercado libre de un auto en Queretaro, osea que a todas luces es un fraude.

    Tanta fue mi insistencia en pedirle una foto de la factura y del vehiculo, que los muy descarados me enviaron una foto del passaporte, y efectivamente dice ese nombre.

    Los muy rateros piden dinero a través de money gram, que es la empresa de envíos de dinero como western union de elektra, pero no es un medio seguro para hacer un deposito de dinero, porque no puedes rastrear al destinatario a diferencia de un banco.

    Mucho cuidado, estos estafadores te piden dinero por adelantado por un vehiculo que no haz visto.

  30. Alejandro dice:

    Muy Buen Post!!!
    OJO QUE ESTAN EN ARGENTINA!!!
    Se hace llamar Stonne Annes y vende una Toyota Hilux SW4 3.0 Turbo Diesel Full. Patente CNA 332

    Slds y Muchas Gracias
    Alejandro

  31. FRANCISCO PEREZ SEGURA dice:

    DESGRACIADAMENTE NOS PASO ESTE CASO, CAIMOS EN EL FRAUDE ASI QUE TODO LO REFERENTE A ESTOS MAIL POR FAVOR DE TENER CUIDADO

    support@speedtrans-ltd.co.uk

    SpeedTrans Customer Support

    infoline112@gmail.com

    AQUI LE ENVIO LO QUE CONTESTAN EN LOS CORREOS , CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES Y SUERTE

    Mi nombre es Barbara Glynne Mcgee y vivo en Inglaterra. Espero que mi mensaje te encuentres bien. Lo que pasa es que yo tenía que venir en Reino Unido (cerca de Inglaterra,Birmingham) con mi trabajo y me quedaré un poco más aquí. También he traído el coche aquí, pero por desgracia para mí, hay un problema: el registro del coche aquí me va a costar mucho porque el coche sigue siendo registrado en México.

    • Jose dice:

      Francisco muchas gracias por tu denuncia en este sitio y es exactamente lo mismo que me ha llegado a mi, la misma Barbara Glynne Mcgee me mando pedir datos y deposito de 37500 de echo siempre me dio mala espina e investigue la cuenta y apareció este portal, mil gracias y de la que me salve.

      • Bruno dice:

        LES MANDO LA MISMA ESTAFA QUE ME QUISIERON HACER HACE UN PAR DE DÍAS, USA EL MISMO MENSAJE PARA SUS ESTAFAS NI SIQUIERA PUEDE SER TAN INTELIGENTE COMO PARA CAMBIARLO, ¡CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES!

        INCLUSO ME MANDO FOTOS DEL VEHÍCULO Y LA SUPUESTA COMPAÑÍA DE ENVÍOS

        http://www.speedtrans-ltd.co.uk

        Está usando este correo electrónico

        elautomovil77@gmail.com

        Hola Seńora/Seńor.

        Mi nombre es Barbara Glynne Mcgee y vivo en Inglaterra. Espero que mi mensaje te encuentres bien. Lo que pasa es que yo tenía que venir en Reino Unido (cerca de Inglaterra,Birmingham) con mi trabajo y me quedaré un poco más aquí. También he traído el coche aquí, pero por desgracia para mí, hay un problema: el registro del coche aquí me va a costar mucho porque el coche sigue siendo registrado en México.

  32. oscar dice:

    hola que tal

    ami me paso lo mismo que bruno y utilizan la misma pagina y correo en pocas palabras lo mismo el nombre es igual y todo pero por desgracia yo si realice el deposito en money gramm no se si alguien me pueda asesorar de algo que se pueda hacer

    saludos

  33. Marco Aurelio dice:

    Hola que tal a todos

    Que bueno que comentemos nuestras experiencias acerca de estos timadores. Acabo de terminar un supuesto trato con esta banda de estafadores (ojo: no les pague nada) solo lo maneje dandole largas y divirtiendome con los comentarios que me hacia acerca de un coche que esta en EE.UU y me lo iba a enviar a Mexico, hasta factura me envio, asi como una supuesta identificacion personal licencia de conducir y una identificacion de la marina estadounidense ….

    Ojo para todos los que de alguna u otra manera han entablado comunicacion con estas ratas, los envios de dinero llamese por Western Union, Money Gram, etc, etc. se utilizan solo para enviar $$$$ a personas CONOCIDAS

    saludos a todos

  34. angel dice:

    e.rayapastor@gmx.es este es el correo que ha utilizado. Vuelve a insistir que no tendre que pagar nada hasta que no pruebe el coche.
    alguien me puede aconsejar? Gracias

  35. angel dice:

    A lo q he contestado:
    Para empezar no eres española, el traductor te delata. Y aunque estes en una clinica dando a luz puedes tener contacto conmigo directo ya que soy la compradora.
    Con que empresa trabajas?
    Espero que entiendas la desconfianza, en el anuncio decias que eres de griñon…yo vivo en griñon…
    He mirado en foros y paginas relacionadas y lo califican como una estafa.
    Me parece muy atractiva la oferta, estoy dispuesta a hacer la compra con precio final de 1700€. Para eyo necesito nombre de la empresa y contacto real con usted que me imagino que sera la propietaria

  36. jose gregorio rojas dice:

    soy de venezuela me ofrecen un mazda 3, 2009, en 40.000 bolivares, el nombre del señor dueño del carro se llama james francis pipp, y que lo dejo en garantia a la empresa me manda el no. de seguimiento que es UK059343695VE, Y QUE SE REQUIERE EL PAGO DE LOS ESRVICIOS DE WESTERN UNION, por que el vendedor del coche no quiere pagar los inpuestos de venta al Reino Unido, que le transfiera la mitad del dinero o sea 20.000, bolivares, dice que su agente se llama Ivan Gonzalez fernandez, Director del departamento David Hin, le s agradezco que me aconsejen que devo hacer muchas gracias

  37. javier dice:

    A mi me paso algo parecido y me mandaron ingresar a nombre de un familiar en wester unión y sacaron el dinero como pueden sacar el dinero a nombre de otra persona si denunció se podrá recuperar o no merece la pena denunciar
    Denunciare a wester unión por entregar el dinero a otra persona q no era la titular o no consiguire nada por favor q puedo hacer un saludo

  38. carmelo dice:

    seby.seb.se77@gmail.com este es el correo del que supuestamente vende una camioneta x-terra 2000 en 31,000 pesos el dice estar en inglaterra y proporciona un no. de cel. que segun la clave es del area de morelos. Su número de teléfono es : 0044 7517 758 926.

    • BB dice:

      Hola, creo que tenemos el mismo numero de celular, sabes que pasó seguramente si es estafador pero me ha dicho esto… que opinan?

      Mi número de teléfono es : 0044 7517 758 926.
      Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.

      • Jose dice:

        parece ser que si es un estafador, a mi me esta vendiendo un Stratus 2005 en $25,000.00 exigiendome que realize un envio por western Union a nombre de algun familiar mio y le envie los recibos escaneados este es su correo seby.seb.se77@gmail.com y me dice exactamento lo mismo que le puso a BB

  39. Ramiro dice:

    Otro estafador: Phillip Leonard Doughty
    http://www.speedtrans-ltd.co.uk

    SpeedTrans International LTD información de Cuenta Bancaria:

    Titular De La Cuenta : VERNON JOBIN – SpeedTrans International LTD
    Número de Cuenta Bancaria : 17314060
    Sort Code : 77-91-40
    IBAN : GB17 LOYD 7791 4017 3140 60
    Código Swift/BIC : LOYDGB21J21
    Nombre del Banco : TSB
    Dirección : 185 Baker St
    Ciudad : London
    Código Postal : NW1 6XB
    País : Reino Unido

    • Carlos dice:

      Carlos, a mi me estan intentanto estafar en este preciso momentos con los mismos datos, señores mucho cuidado.

      Titular De La Cuenta : VERNON JOBIN – SpeedTrans International LTD
      Número de Cuenta Bancaria : 17314060
      Sort Code : 77-91-40
      IBAN : GB17 LOYD 7791 4017 3140 60
      Código Swift/BIC : LOYDGB21J21
      Nombre del Banco : TSB
      Dirección : 185 Baker St
      Ciudad : London
      Código Postal : NW1 6XB
      País : Reino Unido

      Agente de la mensajería falsa:

      PHILLIP LEONARD DOUGHTY
      134 INGOLDSBY RD
      BIRMINGHAM – B31 2HN
      REINO UNIDO

      • Ferny dice:

        OJO CUIDADO, otro MISMO MODUS OPERANDI de este estafador PHILLIP LEONARD DOUGHTY, también está promocionando un vehículo

        Lo que contesta al pedirle información usa este correo marknuyerb@gmail.com , informando lo siguiente;

        Al pedirle su teléfono dice ser el no ; 00447881692516.
        Otra estafa de este mismo nombre:
        file:///C:/Users/Invitado/AppData/Downloads/YOU+ARE+A+WINNER+IN+THE+MICROSOFT+POWERBALL+DRAW+2013.pdf

      • pene vago dice:

        esta ocurriendo lo mismo con el mail automovil88@gmail.com
        el telefono dice que es 00447881692516
        y la direccion es
        Peter Squires
        Hatfield Ln, Norton
        Worcester
        Worcestershire, WR5 2PZ
        Reino Unido

        todo es una estafa.

  40. Carlos dice:

    Carmelo
    Nos podrias comentar como fue tu fraude, yo contacte una persona que vende un civic con el mismo número de celular 0044 7517 758 926.y coincide que igual es de Londres.
    Él pide que deposite a Western Union, pero que no le deposite a él, sino a una persona que yo conozca.
    Tengo desconfianza de esto.

    • CASI ESTAFADO POR 0044 7517 758 926 dice:

      Hola Estimados… yo estoy en comunicación con un tal “sebastian J” email seddjohn@gmail.com y tel 0044 7517 758 926 que está vendiendo un suzuki swift 2009 en 40,000 mxn ya que el estuvo en DF trabajando por 3 meses pero ahora está de regreso en Londres Inglaterra de donde él es originario y me pide enviarle por western union una cantidad a nombre de un familiar mio como garantia de que él no lo podrá retirar sino hasta que el venga a mexico, probemos el coche y si se hace la venta solo tengo que pedir a western union que cambie el nombre del “giro” a el de él y el lo podrá cobrar en Londres……. No se exactamente como funciona esto de western union… pero… yo le llamé a Sebastian a su teléfono y comencé a hablar con él en ingles y el solo respondía en español con un acento muy finjido a mi parecer. alguien sabe como funciona esta treta con western union de enviar dinero a Londres pero a nombre de un familiar mio? el estafador como gana con esto?

    • Brandy dice:

      Casualmente he estado conversando con un Tal “Peter Squires” y me da la dirección donde reside (Misma direccion del Mensaje que dejo un Usuario en esta misma Pagina)
      Situado en Inglaterra
      ( Hatfield Ln, Norton,
      Worcester, WR5 2PZ,
      Reino Unido )
      y esta vendiendo un Honda Fit Sport en 2,500.
      Lo curioso y muy extraño, es que le digo que no puedo pagar al suma y solo tengo 2,000.
      Me pide el precio original (2,500) pero despues del Primer Email, que logra conocer mi oferta me envia que la respuesta diciendome que el preio es de 2,000 NO NEGOCIABLE.

      “Soy situado en Inglaterra ( Hatfield Ln, Norton, Worcester, WR5 2PZ,Reino Unido ) y yo tengo el carro aquí conmigo. Compré este coche mientras que trabajaba en Panama, ahora son de nuevo a Reino Unido y deseo venderlo.
      El precio es correcto y final 2,500.00 USD ( US Dollar )  inclusive todos impuestos de la entrega.
      Ahora el coche se encuentra en Inglaterra. En este momento me encuentro al lado de mi familia en Inglaterra.”

  41. ANTONIO MARTIL DOMINGUEZ dice:

    He visto en la web de coches.net un anuncio de LA VENTA DE UN MERCEDES BENZ ML 250 ML CDI BT DEL ANO 2010 CON 77.000 KL. POR 3000€ LO VOY A COMPRAR PERO ME PARECE MUY BARATOOOOO. CREO QUE ES UN TIMO.
    ME PURDEN INFORMAR Y QUE DOCUMENTOS DEBO DE PEDIRLES PARA COMPROBARLO.
    GRACIS Y UN SALUDOOO

  42. Ana dice:

    ahora el mismo PHILLIP LEONARD DOUGHTY está vendiendo una fortuner por 7 mil dolares? pfff

  43. Sandro de Lima - Peru dice:

    Buenas tardes acabo de recibir este mail por un anunción que pedí información de OLX en Lima

    haukland1085@hotmail.com

    Thomas Haukland
    134 Ingoldsby Rd,
    Birmingham, B31 2HN,
    Reino Unido

  44. Daniel dice:

    Cuidado con “Malcolm Savage” vendiendo un C63AMG a €36.000.

  45. jerson dice:

    ¿Ooootra estafa?

    Esta vez viene de automovil860@gmail.com

    Gracias por su interés en mi automovil.
    Lo siento, pero yo no hablo y escribo muy bien español. Espero que usted aprecias mi esfuerzo de responderte en espanol.
    En este momento no estoy en Peru, pero estoy de acuerdo en completar la transacción sin ningún coste adicional.
    Estoy en Grecia ( dirección: Michail Chatzikonstanti 7, Atenas, C.P. 115 24, Grecia).

    (No pone nombre ni siquiera)

  46. gero dice:

    el señor Peter Squires parece que dejo autos por toda america latina mientras estuvo de trabajo. me intereso un mercedes 560 sec que vendia por 6500 U$s me parecio raro y comence a averiguar y aqui llegue. Direccion utiliza la misma que otros casos (Hatfield Ln, Norton, Worcester, WR5 2PZ,Reino Unido)

  47. FRANCO dice:

    OTRA DENUNCIA MAS PARA automovil88@gmail.com con la excusa de vender un coche
    Mi nombre es Georgios Elias y yo soy el dueño del coche.
    Gracias por su interés en mi coche.
    Lo siento, pero yo no hablo y escribo muy bien español. Espero que usted aprecias mi esfuerzo de responderte en espanol.
    En este momento no estoy en Argentina, pero estoy de acuerdo en completar la transacción sin ningún coste adicional.
    Estoy en Grecia ( dirección: Michail Chatzikonstanti 7, Atenas, C.P. 115 24, Grecia) y yo tengo el carro aquí conmigo.
    El precio es 60,000 ARS – Peso Argentino.

  48. Abdiel dice:

    Otro anuncio estafa; esta vez viene de un tal Robert Warson, que dice vivir en: Hatfield Ln, Norton, Worcester, Worcestershire, WR5 2PZ, Inglaterra. Sus emails son: qqactiv@gmail.com, e.la.ut.o.movil523@gmail.com.
    el anuncio me pareció un poco sospechoso.

  49. jUANJO dice:

    Hola amigos, yo también he localizado a un posible estafador que ha intentado “venderme la moto”, nunca mejor dicho. El tipo dice llamarse Juan Tur Roig Y VENDE UNA TMAX DE 500 del 2008 por 4000 euros. De hecho ya no encuentro el anuncio por internet. Por lo visto lo publica y lo quita para que no lo localicen…

    De hecho el tipo no cambia ni de nombre ni de modelo y matrícula de moto (ni se molestan en ello) ah eso sí, he visto en otro foro que ya ha intentado estafar con la misma moto, nombre y matrícula, pero desde Inglaterra.

    El texto dice lo siguiente:

    Mi nombre es Tur Roig Juan Antonio, la moto la tengo a mi nombre, aquí tienes la matricula: 4511 GJK y el Nº de bastidor: JYASJ061000021351 para pedir un informe completo.
    El envío se hará desde Copenhagen – Dinamarca ,yo pago los gastos de envío, el cambio de nombre en los papeles corría por su cuenta.
    Aquí puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta para traer la moto a la puerta de su casa:http://www.euro-express.is-best.net/es/

    Saludos nuevamente!

    Así que ojoooo! ESTAFA!!!!!

  50. juanbarrachina72@hotmail.com dice:

    me han intentado hacer lo mismo una empresa de polonia cuya web es: http://www.automotobikeltd.com, me dicen que me mandan el coche a través de una empresa de trasporte y únicamente he de pagar el 50% antes de enviarlo y lo restante al final, voy a seguirles el juego hasta el final y voy a poner una denuncia en la policia para que los pillen y se fastidien, y así que les caiga todo el peso de la ley.

  51. Antonio dice:

    Estos no paran de estafar,no me explico como tiene la Policía de delitos informáticos todos los datos y no hacen nada al menos asta ahora,
    Me destacaron ,4 mil euros la denuncia la la puse en ,^^ Cadiz^^ desde julio del año pasado no me han informado de nada así que iré a AUTOZ SALES DE ESPAÑA Y ME TRAERE UN COCHE LUEGO QUE RECLAMEN AL IGUAL QUE YO HE HECHO ,SINVERGÜENZAS,LADRONES,
    PERO COMO NO HACE NADA LA PILICIA?

  52. Eugenio dice:

    Mi consejo: «Lo que no toco, pruebo ni veo, no me lo creo». Ni compréis coches que no podáis probar en España, sin pagar un céntimo. Si os proponen pagar antes de probar, decid, a quien sea que primero queréis probar y luego pagar. No existen euros a 40 céntimos, ni coches rumanos que sean reales. Si compráis, en engaño está garantizado.
    Son ladrones profesionales que engañan a los tontos que pagan sin probar. Son chorizos con facturas proformas falsas, adecuadas para los tontitos que se creen listos. Algunos caen en las trampas de estos ladrones y luego se lamentan. Si alguien paga es tonto del culo. Compra en España, que también hay sinvergüenzas, pero se les puede llamar hijos de p…. Los que dicen que están en el extranjero, también pueden llegar a serlo. No seáis panolis. No os dejéis embaucar. Advertidos estáis.

  53. Hola, no me gusta darle demasiado largas a estos temas, pero viendo que aun hay gente que cae, es que me uno y refloto para futuros tolais, por que no me quiero burlar de la desgracia ajena, pero jolin es que soltar mil y hasta once mil euros por wu sin tocar el coche, es que usted esta para que le peguen en serio… yo es que por el abuso y por mi dinero claro, me obsesionaría con esta gente hasta lograr algo, lo que sea…
    pero en fin mi aporte es este, ahora aparecen como Premier Coches Embargados, los vi por auto10 y se veia todo tan lindo que desconfié que a mi no me suelen caer los chollos así por que si. y el mismo cuento, que si polonia, que si envio a por 300 euros, y todo exactamente lo que dicen aqui, mas de lo mismo, lo pongo aqui para que se vea el nombre y aparezca en los buscadores Premier Coches Embargados…
    un saludo y espero que estos no pesquen a nadie mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s